Bajar a Marruecos del 4 al 11 de abril!!! alguien se anima???

juanjo_Perez

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
67
Puntos
8
  A las buenas compañeros, tengo la intención de bajar a Marruecos en esas fechas, es la primera vez y en principio voy solo me gustaría compartir dicho viaje, aprovechando que en esas fechas estará todo mas tranquilo, sin tanto turista. Si alguien se anima comunicármelo, estaremos en contacto. Saludos.
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

hola, pues esstoy interesado en el viaje aunque las fechas son un poco raras..... pero tienes el viaje cogido (por si se pueden modificar los dias) o tienes intención de hacerlo en plan aventura...
Estaré atento....
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

Hola Jman, en principio solo puedo bajar en esas fechas por cuestiones del curro, se podrían variar los días de salida y de regreso pero sin salirnos de las fechas indicadas, es cuestión de hablarlo. :) :) :) :) :)
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

La fecha para mi es ideal. Tenía pensado ir solo dado que no son fechas habituales de vacaciones. Podemos comentar el tema. Un saludo.
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

HOLA CHICOS YO ESTOY INTERESADO EN EL VIAJE , ESTUVE EL AÑO PASADO CON SOLO MOTO Y QUERRIA VOLVER PARA HACER RUTAS DIFERENTES Y PODER ACERCARME A LA ZONA DE DUNAS, POR LAS FECHAS NO HAY PROBLEMA
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

:DQue tal Gelete  ¡¡¡  parece que la cosa puede tener buen color, en principio si no tenemos problemas con las fechas ya es un buen comienzo. Soy de Alicante y en principio la 1ª idea ya sabemos que es bajar a Marruecos asta y bieeen...... la 2ª es confeccionar una ruta que nos agrade a todos  para ello bastara con aportar ideas-sugerencias y 3º lugar disfrutar al máximo del viaje que de eso se trata, vamos a ver si maduramos este proyecto y nos sale bien, seguiré en contacto por el foro... Salu2.... :D :D :D :D :D
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

Pasame tu telefono, tienes el mio en un mesaje privado.
Saludos.
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

hola veo que hay mas gente interesada en este viaje , como esta el tema espero vuestras noticias
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

Hola a todos..... Hace ya unos días que no e podido conectarme. Gelete, acabo de ver en el privado tu Telef. mañana intentare llamarte, hasta pronto.
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

Buenas, me parecen unas fechas muy interesante y en principio estoy interesado. Estamos en contacto. Vivo en Bilbao y mi burrita es una vieja r850r del 2000. Aun no se si iré solo o con paquete, depende de ella!. Estamos en contacto.
Un saludo a todos.
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

Os comento algunas de mis ideas para tener una toma de contacto.
-La moto en cuestión sería una R100GS o una K1100RS en principio la GS.
-El itinerario me es completamente indiferente, un poco de todo, supongo que lo mejor
será elegir algo típico y contrastado.
-El alojamiento preferiblemente en hoteles.
-Al ser mi primer viaje a Marruecos no tengo ni la más mínima idea.
No queda demasiado tiempo y debido a mi inexperiencia no quiero dejar las cosas para el final.
Saludos.
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

hola a todos , me presento : soy de vilafranca del penedes bcn. voy con una gs1200 , baje HACE DOS AÑOS A MARRUECOS CON LOS VIAJES QUE ORGANIZABA SOLO MOTO
HICIMOS LA RUTA QUE PASA POR EL ATLAS, ESTUVO MUY BIEN , AHORA ME GUSTARIA HACERCARME UN POCO MAS A LA PARTE DE LAS DUNAS PORQUE SUPONGO QUE LA TEMPERATURA SERA MAS BAJA QUE CUANDO FUI EN JUNIO.

SI QUEREIS MAS DETALLES OS PUEDO PASAR SI LO ENCUENTRO LA RUTA QUE HICIMOS.
QUEDO ATENTO A VUESTRAS NOTICIAS
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

Hola, euskopepe y sema, ya e contactado con gelete y hemos intercambiado algunas opiniones sobre el viaje, hemos quedado en principio en recoger información, todos, de la ruta a seguir, carreteras , hoteles y ferry que nos interesaría coger por cercanía a nuestros domicilios.
-Yo viajare con mi penca una r1200gs
Tan pronto nos sea posible lo comentamos. Saludos
 
Hola chicos. por cuestiones del curro solo disponemos de 7 dias, nos acompañara mi buen amigo Paco con su Penca R1200GS
                             RUTA AL MARROC....
1º Dia , Melilla [ch10153]ERFOUD  =  608Km    Hotel  “Chergui “   
2º Dia,  Erfoud [ch10153]Merzouga = 60Km    Alberge  “ Ali el cojo “
   “Erg Chebbi” excursión por el desierto en camello
3º Dia, Merzuoga  [ch10153] Dades = 250Km  Hotel “Xaluca”   
    Garganta del Todra, Garganta del Dades…..   
4ª Dia, Dades [ch10153]Marrakech = 317 Km    Buscar hotel 
5 y 6ª Dias, Marrakech [ch10153] Fes = 495Km  Buscar hotel 
7ª Día, Fes [ch10153] Melilla “FERRY” = 343Km

   
                            SALUDOS
 
Re: Bajar a Marruecos del 5 al 16 de abril!!! alguien se anima???

Si puedes cambiar las fechas al 26 marzo - 4 de abril, vamos a bajar un par con F650...
 
Atención¡¡¡ Tras la no confirmación de la salida de los FERRYS a Melilla o Nador desde Almería con camarote, que es lo que interesa (viajar por la noche) cabe la dudad de cambiar la ruta y hacerla al contrario, saliendo de Algeciras a Ceuta.
Esta semana tendremos definitivamente todos los datos.
Saludos
 
Rajuni llamame, he perdido tu tel. y tengo cosas que comentar.
Un saludo
 
Espero que tengais un muy buen viaje, aunque he estado siguiendo el hilo finalmente no dispondré de esos días para acompañaros.Marruecos tendrá que esperar....Suerte
 
Arriba