Bajar a Tenerife...

Ojjcar

En rodaje
Buenas, pues eso estaba viendo la idea de ir a Canarias, en principio a Tenerife y luego alomejor moverme al resto de Islas. He mirado un monton de cosas y al final lo mas económico es ir en Ferry desde Portimao o huelva. Lo malo esque un precio asequible es siempre sin camarote, durmiendo en sillas. Lo peor es el tiempo que se tarda, casi 34 horas, es demasiado tiempo en ir y volver.

El caso esque tambien habia barajado la idea de bajar a Marruecos y luego coger otro ferry hasta Canarias, pero no he encontrado ninguno que haga ese trayecto.

No se si alguien lo ha hecho o puede ayudarme un poco en como hacerlo o darle una vuelta.

Un saludo.

Gracias

Desde Cádiz puedes embarcar la moto como carga en los Superfast de Acciona,seguro que algo más caro,y (durante el verano hay una oferta de avión + barco) www.trasmediterranea.es/

Que yo sepa, el Ferry entre Gran Canaria y El Aaiun, en el Sahara Occidental, todavía no esta operativo.
Un saludo ;)

Yo creo que es mas rápido desde Huelva con Navieras Armas, alrededor de 30 h.y en vez de butaca compras en sillón VIP, es en una sala que solo entra los que tienen tarjeta , es un sillón que se puede reclinar, cómodo, no como en camarote, pero tienes maquina de café gratis ,zumos , agua para beber y ducha, todo dentro de una sala en la proa del barco. En realidad es una noche , en cambio desde Cádiz son dos noches. Nosotros lo hacemos así, cuando vamos a la Península. Estaré atento para quedar algún día en Tenerife y poderte enseñar algo de la isla. Saludos.

Yo he tenido la oportunidad de hacer un trayecto de 30 horas en ferry con una noche así como la misma travesía con dos noches y 34 horas y prefiero la segunda porque en la práctica se hace más corto: entras, cenas, un paseíto y a dormir; el día siguiente lo pasas como buenamente puedas y a dormir, con lo que estás en destino a primera hora de la mañana siguiente. Y con camarote, claro está...

Atrás