bajar altura 1200 gs del 2010

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola amigos, he comprado una bmw r 1200 gs del 2010 , y tengo verdaderos problemas para manejarla en parado, , tiene el asiento intermedio de dos posiciones y lo llevo en la mas baja por supuesto, Me aconsejais cambiar el asiento si consigo el mas bajo., Tengo dudas, Gracias
 
Hola amigos, he comprado una bmw r 1200 gs del 2010 , y tengo verdaderos problemas para manejarla en parado, , tiene el asiento intermedio de dos posiciones y lo llevo en la mas baja por supuesto, Me aconsejais cambiar el asiento si consigo el mas bajo., Tengo dudas, Gracias
Opciones por prioridad:
- rebajar el asiento. Conseguirás más que con el asiento bajo.
- alzas en las botas. Barato, pero te obliga a llevar ese calzado.
- tocar o cambiar las suspensiones

Seguro que con alguna o todas solucionas el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo una 2010. y Tambien soy bajito.
Te cuento lo que hice:
Paso 1: rebajar el asiento. Te lo hace cualquer buen tapicero. Se quita la tela y se desmonta la "espuma" se rebaja de la parte inferior, donde va tocando con la base, para que la parte de arriba quede igual, sin imperfecciones. Ademas se "estrecha" un poco el asiento que tambien se gana bastante con eso. Yo localicé en Badajoz al tapicero que le trabaja a BMW y otros conces, 30€ me cobró.
Paso 2: alzas en las botas., barato pero engorroso y no ganas casi nada. Como eres bajito apoyas con la puntita de la bota, con lo cual no ganas casi nada.
Paso 3: cambiar suspensiones, yo compré los wilbers a Novatech, manteniendo el ESA. rebajé 3,5 cmts, para mi suficiente. Ademas de ganar altura, ganas en calidad de suspensiones, muy mucho. Ten en cuenta que las tuyas a la que tengan 40-60 kmts necesitan ya un repaso... eso si, prepara mil y pico euritos.
Ahora voy con el asiento y suspensiones rebajados y perfecto. Y mido 1.65.
Veo que eres de Huelva. Yo voy a menudo por la zona de Aracena, Riotinto, Aguafria, etc.
Si quieres verla en directo y subirte, ponme un privado con tu telf y en cuanto me deje el resfriado te pongo wasa y la ves.
 
Última edición:
Hola amigos, he comprado una bmw r 1200 gs del 2010 , y tengo verdaderos problemas para manejarla en parado, , tiene el asiento intermedio de dos posiciones y lo llevo en la mas baja por supuesto, Me aconsejais cambiar el asiento si consigo el mas bajo., Tengo dudas, Gracias
Yo he comprado una del 2008 con asiento rebajado y mido 1,83 me gustaría cambiarlo por el normal por si te interesa, saludos ✌
 
Me lo han rebajado en Badajoz y llego mucho mejor al suelo, pero me molesta , yo soy de muy poco culo, no se lo que haré??, si pudiera volver atrás , no lo tocaría.
 
me he gastado 70 euros, mas llevarlo a badajoz, me han puesto gel, y no me gusta, lo cambiaria por el bajo o por el de dos alturas si rebajar, si alguien tiene problemas de altura y quiere probarlo??Si no, terminare comprandome otro.
 
Arriba