Bajar altura asiento R850R

rafacolmenar

Acelerando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
madrid
¡Muy buenas!

Quiero bajar algún cm la altura de mi R850R, mido 1.68 y la moto lleva el asiento intermedio.

¿Sabéis dónde puedo encontrar el asiento bajo?. Por otro lado he visto que venden suelto el regulador de altura de asiento, desconocía que existía, pero tengo dudas de si valdría para la mía del 2005. Si no lo soluciono con algunas de estas dos opciones imagino que me tocaría llevarlo a un tapicero especializado para que rebajara el original, cosa que no me hace especialmente feliz.

A ver si me podéis echar una mano.
Un millón de gracias.
 
Hola.

El asiento bajo puedes adquirirlo en el concesionario como recambio o de segunda mano en alguna web de compraventa.
Yo llevé el mío a rebajar unos 5cm en un tapicero especial de motos y además de la perdida de altura me puso gel por lo que gane en estabilidad en parado y en confort de marcha.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola.

El asiento bajo puedes adquirirlo en el concesionario como recambio o de segunda mano en alguna web de compraventa.
Yo llevé el mío a rebajar unos 5cm en un tapicero especial de motos y además de la perdida de altura me puso gel por lo que gane en estabilidad en parado y en confort de marcha.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

He estado buscando milanuncios y wallapop pero no lo he encontrado. Antes de llevarlo al tapicero preguntaré en BMW, aunque me temo que el precio será un disparate.

Muchas gracias!
 
Éste el invento al que me refiero:

87QgXRB
 
N acabo de entender muy bien cómo va el sistema y no puedo echar un vistazo a la moto porque le están cambiando la batería. Imagino que irá atornillado a la moto y después el asiento apoyará encima de la chapa transversal ¿no?...
 
Arriba