Buenas a todos:
En unos días entro a hacer unas tandas en circuito y un gran amigo mío que entra conmigo me ha aconsejado bajarla de delante dejando correr 1 cm las barras de las horquillas por las tijas.
Esta tarde la he probado ya con esa configuración, pero por ciudad y la duda que tengo es:
Al bajarla de delante entiendo que lo que principalmente se busca mayor peso al tren delantero, y dirección más cerrada (más precisa, por supuesto corríjanme si me equivoco pero, es posible que ya bajo de altura los colectores o estriberas tengan más probabilidades de tocar en el suelo en curva? Entiendo que por bajar 1 cm no debe haber riesgo pero me gustaría saberlo.
Saludos y gracias de antemano a todos sois unos cracks
En unos días entro a hacer unas tandas en circuito y un gran amigo mío que entra conmigo me ha aconsejado bajarla de delante dejando correr 1 cm las barras de las horquillas por las tijas.
Esta tarde la he probado ya con esa configuración, pero por ciudad y la duda que tengo es:
Al bajarla de delante entiendo que lo que principalmente se busca mayor peso al tren delantero, y dirección más cerrada (más precisa, por supuesto corríjanme si me equivoco pero, es posible que ya bajo de altura los colectores o estriberas tengan más probabilidades de tocar en el suelo en curva? Entiendo que por bajar 1 cm no debe haber riesgo pero me gustaría saberlo.
Saludos y gracias de antemano a todos sois unos cracks