Novedad BAJAR ALTURA DE NUESTRAS BMW

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenos días caballeros,

A pesar de que en estos momentos tenemos cerrado por vacaciones hasta el día 6 de enero inclusive, os adjuntamos un nuevo y súper interesante vídeo sobre la rebaja en altura de cualquier modelo BMW que queráis mediante nuestras suspensiones Wilbers.

En este caso se trata de una BMW F 750 GS 2019 con ESA de serie, la cual vamos a rebajar 6 centímetros vía suspensiones.

De este modo si la moto llevase el asiento con el mullido original, la ergonomía es decir, la posición del piloto sobre la moto se conservaría intacta... El triángulo que forman asiento, puños y estriberas permanecería intacto, tal como lo ha concebido BMW para el piloto, con lo que ello supone para mantener el confort adecuado con el paso de los kilómetros.

En Novatech Suspensiones podemos rebajar el 98% de las motos del mercado así que cualquier duda poneros en contacto con nosotros sin compromiso por WhatsApp en el teléfono 610 45 06 42, por correo electrónico en info@novatechsuspensiones.com o a través de nuestro teléfono fijo 961 66 58 76.

Espero que os guste:


Cualquier mínima duda aquí estaremos como de costumbre para aclararosla en lo posible.

Muchísimas gracias, felices fiestas y saludos cordiales a todos.
 
Buenas tardes,

En breve realizaremos un nuevo vídeo sobre la rebaja de suspensiones de cualquier modelo BMW que seguro resultará de interés para muchos de vosotros.

En este hemos conseguido una entrada de más de 34.000 visitas.

Daros las gracias a todos por supuesto.

:) (y)

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Para que os hagáis una idea, os enviamos algunas fotos:


20210401_113116.jpg
Delante de Novatech Suspensiones con la moto ya rebajada en altura... Compañero satisfecho y con pleno control sobre su GS.


IMG-20210215-WA0034.jpgIMG-20210215-WA0039.jpgIMG-20210215-WA0042.jpg
Probando que altura se ajusta mejor a las necesidades del piloto... Foto izquierda, sin nada... Foto del medio: Rebaja en 30 mm... Foto derecha: Rebaja en 60 mm.


IMG-20210215-WA0035.jpgIMG-20210215-WA0042.jpg
Acercándose el suelo a uno mismo.


IMG-20210308-WA0019.jpg
Probando probando....



20200720_130701.jpg
Satisfacción con una F 850 GS rebajada en altura.


Saludos cordiales.
 
Buenas tardes. El vídeo me ha parecido muy interesante. Estoy pensando en comprar en breve mi primera moto y me frenaba bastante la idea de mi altura (1'60) a la hora de comprarla. Había descartado la BMW 850 GS por ese motivo, pero me habéis dado una esperanza. Contacto con vosotros por privado para más info. Muchas gracias 😃✌️
 
Buenos días,

Mil disculpas. :)

Estos días estamos tan liados gracias a Dios que no habíamos entrado en el foro.

Si Luzeaga, cuando quieras aquí estaremos a tu disposición.

Y si quieres enviarnos un WhatsApp hazlo al teléfono 610 45 06 42.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Buenos días,

Todas las semanas rebajamos en altura varias motos tanto del foro como externas.

Ya sabéis que cualquier mínima duda podéis escribirnos por aquí o enviarnos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (preguntad por Ricardo). :) (y)

Agradeceros a todos vuestra confianza en Novatech Suspensiones. Hacemos todo lo posible para dejaros completamente satisfechos.

Saludos cordiales.
 
Buenos días,

Hoy estamos rebajando 30 mm en altura una R 1200 RT 2017 con ESA de uno de vuestros compañeros. :) :)

Os pongo algunas imágenes:

bZhsvLW.jpg

Hw7M40v.jpg

8qbjOF0.jpg


Una R 1200 RT 1T12 del 2017 con ESA :):):) Parece otra moto ¿Verdad? Jjajjajjaj

Saludos cordiales.
 
Ya parece moto otra vez:

MCt72uV.jpg

P2RCWrD.jpg


Casi lista :):)

Con la pata de cabra ya recortada y todo. :)

Ahora la moto tiene 30 mm menos de altura... para el cliente un lujo.

Saludos cordiales.
 
Ahora si que si... Ya es moto otra vez. Jajjajjaj

Definitivamente montada y comprobada electrónicamente:

ITH8par.jpg

D83rSho.jpg


A disfrutar.

Muchísimas gracias al compañero y a todos vosotros y saludos cordiales.
 
La primera impresión después de 450 km, aunque han sido por Autovía. Impresionante. Lo primero el poner en plano los pies me da una tranquilidad que me hace sentir de otra manera mi moto y lo segundo, la diferencia de suspensión es alucinante, sentir el aplomo, el contacto con el asfaltoe invita a divertirte y de echo te diviertes. Gracias al equipo de Novatec Suspensiones, gracias a vosotros hoy he empezado a sentir de otra manera el montar en moto. Saludos y un abrazo
 
Buenos días José Miguel,

Nuestro departamento de postventa se pondrá en contacto contigo en breve. :) :) :)

Vuestra satisfacción es la nuestra. Nos alegra enormemente leer tus palabras y comentarios.

Pues a disfrutar caballero, que de eso se trata cuando montamos en moto. (y)

La verdad que vuestra visita a nuestras instalaciones de Valencia también fue todo un placer para nosotros. Siempre es reconfortante hacer nuevos amigos.

Muchísimas gracias a ti y a tu compañero y ya sabéis que aquí nos tendréis cuando quiera que nos necesitéis.

Saludos cordiales.
 
Pues lo dicho y para que quede constancia te lo pongo por escrito, aquí en Armería nos tenéis a vuestra disposición. Un abrazo y espero vernos pronto pues Juan esta muy muy caliente y mas despues de ver anoche como se movia la RT en curvas
Saludos
 
Jjajajjajaj

Perfecto José Miguel... Almería, buena tierra. :) :) :)

Siguiendo con el tema, que sepáis que rebajar la altura de cualquier motocicleta del mercado no es un tema trivial, ni para tomarse a la ligera.

A parte de que, todos los sistemas de suspensión para rebajar la altura de nuestras motos tienen que estar homologados en Europa, hay que desarrollar muy bien todos los detalles para que luego todo vaya como la seda.

Nuestro Departamento de Ingeniería en Alemania se encarga de todas estas cuestiones, realizando todos los cálculos adecuados, etc. para que todo funcione a la perfección.


Saludos cordiales.
 
La primera impresión después de 450 km, aunque han sido por Autovía. Impresionante. Lo primero el poner en plano los pies me da una tranquilidad que me hace sentir de otra manera mi moto y lo segundo, la diferencia de suspensión es alucinante, sentir el aplomo, el contacto con el asfaltoe invita a divertirte y de echo te diviertes. Gracias al equipo de Novatec Suspensiones, gracias a vosotros hoy he empezado a sentir de otra manera el montar en moto. Saludos y un abrazo
Una pregunta, el asiento que llevas es el extrabajo..?
Gracias
Pep
 
Encantados nosotros por haberte realizado el trabajo.

:) :) :)
Ya he acabado con los ultimos detalles de la Rebaja de la Suspension en mi RT. Ha sido al recortar el caballete central. Lo importante de la reforma de las suspensiones es lo mucho que se aprecia la calidad de los materiales asi como el buen trabajo realizado ya que funciona todo correctamente y cada dia mas contento. Lo aconsejo a todos aquellos que les falte este pelin para el disfrute total de nuestras motos.
 
Desde que le he realizaddo el cambio de las suspensiones, lo primero lo contento que estoy, Tranquilidad al meverme ya que llego perfectamente al suelo y lo mas importane es la seguridad que se siente con esta nueva amortiguacion y los comentarios de otros moteros, ya que se aprecia la rebaja de altura de la moto y se nota el aplomo que transmite.
 
Hola Silvercar,

Nosotros recién aterrizados después de nuestras vacaciones de verano :) . Ante todo gracias por contactar con Novatech Suspensiones. Soy Ricardo. Encantado de saludarte.

Nuestro consejo profesional para reducir la altura en una F 900 XR sería mediante nuestra firma alemana Wilbers.

Independientemente de que la moto lleve ESA o no (disponemos de ambos kits) podemos reducir la altura en:

25 mm ( 2,5 cm)

o bien en 50 mm (5 cm)

Si lleva ESA utilizaríamos este tipo de amortiguador que te pongo a continuación:

1629713799542.png


Y si no lleva ESA, este:

1629713832877.png

Por supuesto, todo ello combinado con los componentes de horquilla que hemos desarrollado y fabricado a medida al efecto, dependiendo de la altura final que tengamos que rebajar.

Si eres tan amable de escribirnos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 te indicaré como puedes comprobar y poder saber exactamente que kit es el adecuado para ti, descuida. :)

Esperamos tu mensaje.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba