Bajar Altura Gs 1150 ADV(además del Asiento)

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.845
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola Amigos:

Sigo buscando una Gs 1150 ADV y hoy he visto una bastante buena pero muy alta. Dejando aparte el asiento se puede bajar algo la suspensión mediante los reglajes de amortiguador trasero y la parte delantera? La idea es poder bajarla mientras me hago al manejo de la moto y luego ir dándole mas altura poco a poco.
Por otra parte que tipo de reglajes tienen las suspensiones de la Gs 1150 ADV
Un SAludo a todos
 
Y si pruebas a poner la dureza del amortiguador casi al minimo o al minimo?¿ Solo con tu propio peso ya bajara un par de centimetros o mas. Luego en carretera igual es un flan...pero llegaras mejor al suelo supongo ;D.
Seguro que no te digo nada que no sepas o no hayas probado ya...pero es lo unico que se me ocurre sin tener que hacer modificaciones en la moto.

Suerte y afina el equilibiro que ese bicho pesa mucho!!!! ;)
 
Si te interesa yo tengo un asiento bajo de ADV.

Un saludo
 
gz dijo:
Si te interesa yo tengo un asiento bajo de ADV.

Un saludo

Todavía no la tengo pero no lo descarto. Dame tu email y cuando la consiga hablamos. Igual es lo mas sencillo.
Un Saludo y muchas gracias.
 
Buenas!

Yo llevaba la suspensión lo más balnda posible y por carretera no podía ir nada rápido. Y si llevas maletas, ya alucinas!!
La solución fue poner la suspensión trasera a la mitad, a pesar de no ganar esos centímetros. Prefiero ir seguro en carretera y "descolgarme" hacia un lado en ciudad. Lo malo es si llevas paquete...
Ánimo, que yo siempre lo digo. Yo peso 53 kilos y mido 1'68... Tu mismo...

V'ssss
Westy
 
kostelo dijo:
[quote author=gz link=1148173680/0#2 date=1148301684]Si te interesa yo tengo un asiento bajo de ADV.

Un saludo

Todavía no la tengo pero no lo descarto. Dame tu email y cuando la consiga hablamos. Igual es lo mas sencillo.
Un Saludo y muchas gracias.[/quote]

Te he puesto un privado!!

Con lo de la altura no te puedo mas soluciones que el asiento porque yo mido casi 1,90 y la moto me va perfecta...
 
Westy dijo:
Buenas!

Yo llevaba la suspensión lo más balnda posible y por carretera no podía ir nada rápido. Y si llevas maletas, ya alucinas!!
La solución fue poner la suspensión trasera a la mitad, a pesar de no ganar esos centímetros. Prefiero ir seguro en carretera y "descolgarme" hacia un lado en ciudad. Lo malo es si llevas paquete...
Ánimo, que yo siempre lo digo. Yo peso 53 kilos y mido 1'68... Tu mismo...

V'ssss
Westy


Joder Westy, eres un Crack!!! :eek:

Pesas 53 kilos y mides 1´68 y te mueves con una Adventure... :eek: Impresionante!

Yo mido 1´76 y peso 64 kilos y estaba pensando seriamente durante un par de meses si debería pillarme la 1200 Adv por este tema...

...ya no le daré tantas vueltas al coco sobre lo poco que mido y lo alta que es la Adventure... ;)

Ya os contaré en junio que tal va mi nueva Adventure... (si es que se cumplen las fechas de entrega)... ;)
 
midiendo 1,74 no tendras problemas, ponle el asiento bajo y ya esta, yo mido 1,75 y con el asiento bajo y las suspensiones duras apoyo la mitad de los dos pies en el suelo asi que sin problema.

comprala y a disfrutar, al principio te parecera enorme pero en dos dias le coges el aire y como si llevases con ella toda la vida ;)
 
jlee dijo:
[quote author=Westy link=1148173680/0#4 date=1148306747]Buenas!

Yo llevaba la suspensión lo más balnda posible y por carretera no podía ir nada rápido. Y si llevas maletas, ya alucinas!!
La solución fue poner la suspensión trasera a la mitad, a pesar de no ganar esos centímetros. Prefiero ir seguro en carretera y "descolgarme" hacia un lado en ciudad. Lo malo es si llevas paquete...
Ánimo, que yo siempre lo digo. Yo peso 53 kilos y mido 1'68... Tu mismo...

V'ssss
Westy


Joder Westy, eres un Crack!!!   :eek:

Pesas 53 kilos y mides 1´68 y te mueves con una Adventure... :eek:  Impresionante!

Yo mido 1´76 y peso 64 kilos y estaba pensando seriamente durante un par de meses si debería pillarme la 1200 Adv por este tema...

...ya no le daré tantas vueltas al coco sobre lo poco que mido y lo alta que es la Adventure...  ;)

Ya os contaré en junio que tal va mi nueva Adventure... (si es que se cumplen las fechas de entrega)... ;)[/quote]

;D ;D ;D
Si es lo que digo siempre. La gente se pone trabas por nada ;) Ya sabes, si vienes por BCN y ves a un esmirriao encima de una Adventure negra, saludame!

V'sss
Westy
 
;D , lo haré...


CruzGS, creo que la nueva Adventure no tiene opción de asiento bajo, sino que se trata del mismo asiento pero en posición baja, ¿no?

Creo que he leído por ahí que se le puede poner el asiento bajo de la GS 1200, pero que estéticamente no queda muy bien porque solo se puede poner la parte delantera (del piloto)... y también dicen que es más incómodo... :-?

Salu2 ;)
 
no se si la 1200 adv tiene o no asiento bajo yo me estaba refiriendo a la 1150 adv que creo es la que esta buscando kostelo y es la que tengo yo.
 
Bueno bueno, me estais animando. Hace mucho que no me medía y estoy entorno a 1.75 ( con tacones) es decir calzado. Espero que con el asiento bajo y aplastando un poco los apellidos me baste.

Ya solo me falta encontrar una 1150 Adventure que no esté mal y a disfrutar.

Un SAludo a todos.
 
jlee dijo:
[quote author=Westy link=1148173680/0#4 date=1148306747]Buenas!

Yo llevaba la suspensión lo más balnda posible y por carretera no podía ir nada rápido. Y si llevas maletas, ya alucinas!!
La solución fue poner la suspensión trasera a la mitad, a pesar de no ganar esos centímetros. Prefiero ir seguro en carretera y "descolgarme" hacia un lado en ciudad. Lo malo es si llevas paquete...
Ánimo, que yo siempre lo digo. Yo peso 53 kilos y mido 1'68... Tu mismo...

V'ssss
Westy


Joder Westy, eres un Crack!!!   :eek:

Pesas 53 kilos y mides 1´68 y te mueves con una Adventure... :eek:  Impresionante!

Yo mido 1´76 y peso 64 kilos y estaba pensando seriamente durante un par de meses si debería pillarme la 1200 Adv por este tema...

...ya no le daré tantas vueltas al coco sobre lo poco que mido y lo alta que es la Adventure...  ;)

Ya os contaré en junio que tal va mi nueva Adventure... (si es que se cumplen las fechas de entrega)... ;)[/quote]
No te las prometas tan felices, que el Westy es un LEON ;D ;D ;)
 
Alguien ha probado el tirante de cardan regulable ??

Algun cm se podra bajar??
 
Arriba