Continuo .............. el manillar es la parte más fácil , el que te guste de ese diámetro y listo . El deposito original es muy alto , y gordo , pero los de R 45 o R 65 solo pierden 3 litros más o menos de capacidad , Son más planos por arriba dejando entonces espacio a un manillar bajo .
Como ahora la moda , es hace motos de estética para mi " rara " en el mercado de segunda mano hay a la venta subchasis traseros de nuestras motos paralever , son 4 tornillos de quitar y poner , yo he comprado uno para modificarlo , y hacer un asiento low seat como las K 75 , a costa del espacio que ocupara actualmente la caja de herramientas . En las R 100 R la rueda trasera con el amortiguador comprimido a tope aún le queda 10 cm para que la rueda toque la parte inferior del guardabarros . 8 , 9 ó 10 cm de bajada del asiento en una cifra a tomar en cuenta .
Asi puedes pasar la ITV con total tranquilidad , y las suspensiones no van a ser modificadas ..........
UN saludo -