bajar amortiguación nueva R-1200-RT LC

lumbago

Allá vamos
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
788
Puntos
43
Estaría interesado en que me indicarais si es posible bajar la amortiguación de la nueva RT-LC acortando amortiguación por igual tanto delante como detrás de forma que no altere la estabilidad y buen comportamiento de la moto, respetando el sistema ESA.
Mi RT anterior la tenía rebajada por Talleres El Venta de el puerto de Santa María, con una mejora muy notable en la agilidad y en la entrada en curva, además al bajar el centro de gravedad la manejabilidad de la moto mejora también en parado. He consultado y a la nueva RT parece que no se atreven por ahora a tocarla.
Espero vuestros consejos. Gracias.
 
Si eres de Madrid, acércate sin duda a Dataracing, en Collado VillalbaSaben de suspensiones un huevo y son gente honesta.
 
Gracias Jesús, pero me pilla un poco lejos.... Soy de Cadiz.
 
Pues si que he acertado. Desde luego, cerca no te pilla jaja!
Suerte con la búsqueda
 
Hola lumbago,

NOVATECH SUSPENSIONES es actual Importador Oficial y Servicio Técnico en exclusiva de la firma de amortiguadores alemana WILBERS para España. Esta firma tiene una relación estrechísima con BMW Motorrad es decir, WILBERS posee incluso un equipo oficial racing de pruebas para BMW Motorrad fábrica.

En estos momentos puedo decirte que WILBERS afina las suspensiones para cualquier modelo BMW del mercado como nadie. Y no solo eso, posee kits de rebaja ( y aumento) de altura para casi cualquier modelo BMW del mercado que dependiendo del modelo puede llegar hasta 80 mm de rebaja de altura en el asiento de la moto.

En el caso de tu modelo es decir, la BMW R 1200 RT LC por supuesto que es posible bajar la amortiguación (como tú dices) acortando amortiguación por igual tanto delante como detrás de forma que no altere la estabilidad y buen comportamiento de la moto, respetando el sistema ESA. Y no solo es que no alteraría la estabilidad ni la manejabilidad, sino que el comportamiento dinámico de la moto sería muchísimo mejor que ahora, eso te lo garantizo.

No se si conoces el Sistema WESA DYNAMIC FEEDBACK de WILBERS. Sino, puedes visitar la página Wilbers Suspension Manufaktur | Online Shop y buscar tu modelo exacto de moto y ahí lo tienes. Tienes que poner la página en idioma inglés (por defecto está en alemán) pero bueno, sino aquí estamos nosotros para ayudarte en lo que necesites.

Podemos bajar la moto los milímetros que quieras por ejemplo, 10, 20, 30 mm (siempre claro está con un tope por cuestiones de seguridad y recorrido de suspensión).

Si estás realmente interesado tenemos la solución ideal para ti.

Nuestro teléfono es el 961 665 876. Estaremos encantados de atenderte y darte la solución que buscas.

Un cordial saludo.
 
Te recomiendo que hables con el Ventas creo que ya preparo una rt-lc con lo que tu quieres y la ha llevado a Formigal este año y si nos puedes contar algo con lo que te diga o conteste nos enteramos todos. Gracias un saludo

Pd yo tambien la tengo la de aceite con el mismo trabajo bajada de altura por el Venta y va fabulosa. Si compro la de agua le hare lo mismo si este hombre se lo hace a este modelo
 
Hola lumbago,

NOVATECH SUSPENSIONES es actual Importador Oficial y Servicio Técnico en exclusiva de la firma de amortiguadores alemana WILBERS para España. Esta firma tiene una relación estrechísima con BMW Motorrad es decir, WILBERS posee incluso un equipo oficial racing de pruebas para BMW Motorrad fábrica.

En estos momentos puedo decirte que WILBERS afina las suspensiones para cualquier modelo BMW del mercado como nadie. Y no solo eso, posee kits de rebaja ( y aumento) de altura para casi cualquier modelo BMW del mercado que dependiendo del modelo puede llegar hasta 80 mm de rebaja de altura en el asiento de la moto.

En el caso de tu modelo es decir, la BMW R 1200 RT LC por supuesto que es posible bajar la amortiguación (como tú dices) acortando amortiguación por igual tanto delante como detrás de forma que no altere la estabilidad y buen comportamiento de la moto, respetando el sistema ESA. Y no solo es que no alteraría la estabilidad ni la manejabilidad, sino que el comportamiento dinámico de la moto sería muchísimo mejor que ahora, eso te lo garantizo.

No se si conoces el Sistema WESA DYNAMIC FEEDBACK de WILBERS. Sino, puedes visitar la página Wilbers Suspension Manufaktur | Online Shop y buscar tu modelo exacto de moto y ahí lo tienes. Tienes que poner la página en idioma inglés (por defecto está en alemán) pero bueno, sino aquí estamos nosotros para ayudarte en lo que necesites.

Podemos bajar la moto los milímetros que quieras por ejemplo, 10, 20, 30 mm (siempre claro está con un tope por cuestiones de seguridad y recorrido de suspensión).

Si estás realmente interesado tenemos la solución ideal para ti.

Nuestro teléfono es el 961 665 876. Estaremos encantados de atenderte y darte la solución que buscas.

Un cordial saludo.
Gracias por vuestra respuesta. me miro el enlace y si lo veo interesante os consulto por privado.
 
Tiopp, he consultado a El Venta y me indica que tiene que revisar el tema, ya que han cambiado el proveedor de amortiguadores de origen y lo ve complicado. Gracias por tu respuesta, ya disfruté mi anterior RT rebajada en altura por ellos, con muy buen resultado, pero por lo visto del nuevo modelo solo ha rebajado al que indicas (conozco al propietario) y por lo visto no ha rebajado ninguna más.
 
Arriba