Bajar Barras

fragatero

Arrancando
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Hoy he bajado 5 mm. Las tijas de mi xr 2015
Después de un viajecito de 4 dias me decidi
A probarla voy
 

Adjuntos

  • 20210526_164133.jpg
    20210526_164133.jpg
    108,8 KB · Visitas: 39
Mas agil y llego mejor al suelo
no sabia que se podia mover la cogida de las horquillas en la tija. Es una opcion, en vez de pedirla con reduccion de altura, ya que asi no se recortan las suspensiones en su recorrido.
Sabes si se puede tambien hacer en el modelo nuevo.
Un saludo
 
La verdad que no tengo ni idea del nuevo modelo pero supongo que si se puede en todas las motos aflojar los amarres de las botellas y ponerla a la medida y apretar fuertemente ✌
 
La verdad que no tengo ni idea del nuevo modelo pero supongo que si se puede en todas las motos aflojar los amarres de las botellas y ponerla a la medida y apretar fuertemente ✌
Cuanto se pueden subir .
Para moverla lo mismo que la suspensión trasera.
 
Fregadero, ¿sólo la has bajado de delante?, ¿no has tocado nada de atrás?, ¿y va bien en curvas?
 
Solo de delante 5mm.
Bajo mi experiencia se nota mas agil en enlazadas y por ciudad llegas mejor al suelo
Habia un hilo de esto hace años cuando llegaron las de 2015 y me decidi a probarlo porque aqui en Asturias se necesita mas rapidez en enlazadas no tanta velocidad punta
No te puedo decir que a 240 con 2 y maletas a tope se mueva un poquito pero prefiero mas agilidad que velocidad
Las manos apoyan mas abajo y despues de venir de RR de toda la vida siempre me parecio muy alta de delante. Saludos 😎
 
Solo de delante 5mm.
Bajo mi experiencia se nota mas agil en enlazadas y por ciudad llegas mejor al suelo
Habia un hilo de esto hace años cuando llegaron las de 2015 y me decidi a probarlo porque aqui en Asturias se necesita mas rapidez en enlazadas no tanta velocidad punta
No te puedo decir que a 240 con 2 y maletas a tope se mueva un poquito pero prefiero mas agilidad que velocidad
Las manos apoyan mas abajo y despues de venir de RR de toda la vida siempre me parecio muy alta de delante. Saludos 😎
Según un grupo de Facebook, en Inglaterra y EEUU lo hacen y están contentos.
 
Pon una brida plástica en una barra de la horquilla la cual, te marcará el tope de hundimiento en frenadas fuertes, así, podrás tomar medidas del máximo que puedes subir las barras sin que el guardabarros golpee el carenado frontal.
Es muy fácil, y cuanto mas puedas subir las barras, mas agil es la moto en curvas, a la vez que mas nerviosa.
Suerte con el experimento.
Muchas gracias.
Te refieres a qué se vuele inestable a ciertas velocidades?
 
No, que va va, pero si te pasas, quizas a 200 en linea recta puede culear un pelín
Yo, las he subido bastante en mi Rs, y va fantástica en curvas ratoneras.
La brida la dejo puesta, así tengo referencia del hundimiento de horquilla, obteniendo datos de cuando cambiar aceite y estado de los muelles, claro que los que tengan ESA, esto va diferente dependiendo del modo, por lo que debes hacer los cálculos con el moto mas blando que utilices habitualmente.
Espero haberte ayudado.
Ver el archivo adjunto 258041Ver el archivo adjunto 258042
Muchísimas gracias
Me has ayudado mucho
Viendo dónde llegan las bridas, con más razón para no coger la rebajada
Conozco a gente que les da tope
 
Arriba