Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5E455E455B300 dijo:Ignoro si a un amortiguador delantero de serie se le puede acortar la rosca (y si eso afectaría efectivamente la distancia al suelo debido al telelever). Yo he hecho algún experimento más o menos así, pero en el tren trasero.
Cuando monté los WP aproveché para cambiar las bieletas (puse las menos agresivas de sandbar dogbones), y algo subió de atrás, también probé diferentes combinaciones con la rosca del amortiguador trasero (4mm más primero, y luego lo dejé en solo 2mm más) para encontrar un buen compromiso entre aumentar algo la agilidad, sin perder demasiada estabilidad.
Con la rosca trasera levantada 4mm, encontré que la moto era muy, muy ágil, pero frenando a final de recta se volvía motogepera, o sea, culo inquieto, tendía a mostrarte la matrícula con acusadas culeadas, lo que no me gustó nada de nada, y me acojonó bastante ya que hablamos de una moto de 250kg. Después, al quitarle 2 de esos 4mm me planté, y creo que encontré ese compromiso. El perfil 55 de la goma trasera también se nota y la hace más manejable.
uVesss
342F342F315A0 dijo:Y después de probarlo, ya nos explicarás si te ha funcionado.
¿Cuando dices electrónico te refieres al ESA? Acabo de mirar el trasero con ESA que desmonté, y no se ve rosca alguna. Si esperas subirlo a base de electrónica, ten en cuenta que no podrás hacerlo sin evitar ponerlo en una posición más dura. Tal vez necesites unas bieletas más altas para lograr tu objetivo... y quién sabe si un nuevo tirante.
Saludos.
¿donde consigo los tirantes?697D6E616C667C6C60646E786E0F0 dijo:De alante a no ser que cambies los elementos del telelever, na de na.
Atrás se que hay bielas especiales que levantan el culillo, pero habria que complementarlo con tirante del paralever de distina longitud, los hay ajustables en 3 posiciones y alguno multirregulable.
Es importante para no dejar demasiado desajustado el ángulo de las juntas cardanicas.
Un saludo.
485348534D260 dijo:Tendrás que buscarlo en alguno de los proveedores aftermarket, algo así pero para la KS
![]()
Este es de http://www.mv-motorrad.de, pero igual tampoco se te da biene l alemán...![]()
Tu las pillaste ahi ????,el puño rapido vale la pena????584358435D360 dijo:Dale a la foto de las bieletas y verás las que hay.
http://www.schwabenmax.de/Navigation/Hauptnavigation BMW K1200S English.htm
6C6479627F663C3F3D3D7F0D0 dijo:yo la queria bajar de delante y de atras,y me dijo el que me la ha "transformado" que ninguna pega,pero seria mas cabezona la moto,que no lo hiciera,pero me dijo que de la parte delantera tampoco habia pegas,no se....![]()
Tu las pillaste ahi ????,el puño rapido vale la pena????52504B5E4D5B124D3F0 dijo:[quote author=584358435D360 link=1272143269/12#12 date=1272405553]Dale a la foto de las bieletas y verás las que hay.
http://www.schwabenmax.de/Navigation/Hauptnavigation BMW K1200S English.htm