Bajar escape para poner maleta grande.

bernar

En rodaje
Hola a todos!
Aprovechando que perdi la maleta izda, de mi k1200rs, me planteo bajar el escape para poder colocar una maleta grande.
Creeis que es factible?
Ah, cuanto cuestan las maletas?

yo creo que si.... en las Trimuph hay un kit cuando quieres ponerle una maleta que rebaja el escape lo necesario... pero cuidado que igual rasca antes....

Las maletas... www.ebay.es
1

Yo he visto bajado el escape en una 1200GS y de una manera tan sencilla como cambiar la embocadura del escape en la unión común de los colectores, pero en nuestro caso .... donde cortar si tenemos el catalizador unido directamente con el escape!  ???

Yo le he dado vueltas ya que lo de la maleta izquierda clama al cielo, pero va a ser que nó.  :(

Lo que no entiendo es como diseña un escape de esa manera tan mal integrado con el conjunto de las maletas!.  :-[

No podrían hacer como en las STs, o las nuevas RTs?  :o

Karlos BMW dijo:
Yo le he dado vueltas ya que lo de la maleta izquierda clama al cielo, pero va a ser que nó.  :(

Eso mismo pensé yo cuando aparecieron las primeras boxers de la serie actual.

!Una moto de turismo, y le quitan casi 4 litros de capacidad de maleta !! ... Solo porqué es mas "sport" el escape "empinado" ? :-/

Nunca he visto ninguna con el "invento" ese !

Hola!
La maleta izda cuesta 220 € :o :o y no cabe ni un casco jet.
En el conce me dicen que los anclajes no valen para otra maleta (no me lo creo). Sabeis que modelo de grande le puede valer?
El escape lo puedo bajar (no es el de serie) facilmente.

En el Solo Moto 30 viene un escape que se instala debajo del motor, al estilo de las Buell.

Es de la marcar Quat-D, pero no lo veo en la web: (tampoco la he mirado a fondo)

http://www.quat-d.com/

Y el escape se llama Ex-Box

Karlos BMW dijo:
Bueno, he solucionado lo de la maleta izquierda ... cambiando el escape de sitio.  :o

Antes.  ::)

pict10957005tk.jpg

Después.  ::)

k1200rsinvertida4zr.jpg

tramposo!
como te molan las diapositivas!

Karlos BMW dijo:
Pues te juro que es el mío.  :o

Cuando quieras, te lo enseño!  ;)

Que sospechosamente a cambiado de lado la cerradura del top, y han desaparecido las pegatinas.
No conoceras a un tal "adobe"?

bernar dijo:
Que sospechosamente a cambiado de lado la cerradura del top, y han desaparecido las pegatinas.
No conoceras a un tal "adobe"?

Yo el adobeeeee? Nooooo, yo lo que conozco es el lomo adobado.  :o

Las pegatinas, pues claro que las he quitado, que estoy en fase de tunning con la moto y no quedaban bien.  :-[

Pues a ver si va a ser una maleta inglesa?  :o

Salud al foro.

Y el coshe colorao..............................

Que matrícula mas rara, ¿es Rumano? ;D ;D

a ver si ponemos un poco de luz al asunto 8) 8)
Que no lo entendeis... ???
Karlos ha solucionado un problema ;D
y ha creado 2 ;) :P :P
1-La maleta izquierda ya tiene mas capacidad
2-Ahora la derecha se queda sin capacidad, ademas ahora la moto tiene mejor girar a la Derecha, :o
No sé Cuestion de afinidad Politica ???
:P :P :P :P
un saludo

PD.He mirado que los latiguillos de la R1200 RT ya salen metalicos, alguien sabria decirme si los tornillos de unión son iguales que la mia?
Así aunque sea mas largos, se los pongo y ya no tengo que hacerlos.
gracias

Biel1200, gracias por el apoyo moral y psicológico, porque me estaban mareando con detallitos sin importancia. ;)

Por cierto, estás emperrado con los latigillos, eh? Pues si te fijas, ahora usan el puente de la horquilla para distribuir el líquido de frenos a las 2 mordazas delanteras. :o

Karlos BMW dijo:
Por cierto, estás emperrado con los latigillos, eh? Pues si te fijas, ahora usan el puente de la horquilla para distribuir el líquido de frenos a las 2 mordazas delanteras.  :o

Si que estoy emperrado, creo que es un capricho, pero yo antes tuve una Kawa y se los cambié y fue ver la luz al final de tunel, :o frenaba mucho mejor, bueno tenia mejor tacto y no habia que apretar tanto. Dicen que cuando se los cambian la gente se va al suelo porque bloquea las ruedas antes :o
A mi lo que me ocurre es que mi moto empieza a ser viejilla :-[ y la goma empieza a tener mala cara, así que antes que poner los de goma, ya puestos se los pongo metalicos y que duren. no ???
Además yo llevo el delantero que sale de la maneta metalico, porque un Hijo de P.... :-X :-X me hizo una incision con un cutter y adivina :( >:( >:( >:(
entonces me lo cambiaron de urgencia y el mecanico solo tenia metalicos ;D
Dime si es un capricho, o durarán mas?
una opinion experta siempre es buena ;)
un saludo

Atrás