Bajar estribera

gergt3

Arrancando
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días, tengo ya K1200GT DEL 2007, ¿alguien ha bajado la estribera del piloto en este modelo?, tengo una rodilla mal y me molesta a la altura normal y es posible que estos 3cm que baja me puedan venir bien. Busco opiniones, muchas gracias.
f003baab767589fd889e6f5f406f5c79.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
La del piloto no, la del pasajero sí y mi mujer va encantada. Estuve pensando en bajar los del piloto también pero voy realmente cómodo tal y como están. Si miras hay varias medidas para bajar la estribera (2, 3 y 5 cm), yo hablé con la gente de Wunderlich y no me recomendaron bajar más de 3 cm.
 
La del piloto no, la del pasajero sí y mi mujer va encantada. Estuve pensando en bajar los del piloto también pero voy realmente cómodo tal y como están. Si miras hay varias medidas para bajar la estribera (2, 3 y 5 cm), yo hablé con la gente de Wunderlich y no me recomendaron bajar más de 3 cm.
Muchas gracias por la aportación, la consulta era para el piloto, parece que voy mejor de la rodilla. Lo tendré en cuenta.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Yo también necesito subir la altura de conducción para dar comodidad a mi rodilla , y me temo que mis opciones pasan por subir asiento y bajar estriberas.
La semana que viene me pongo con el asiento, y luego voy a por los estribos, que por cierto el conjunto de las 3 piezas se van a 300 euros...

Saludos
 
Yo también necesito subir la altura de conducción para dar comodidad a mi rodilla , y me temo que mis opciones pasan por subir asiento y bajar estriberas.
La semana que viene me pongo con el asiento, y luego voy a por los estribos, que por cierto el conjunto de las 3 piezas se van a 300 euros...

Saludos
Ya, barato no es, pero a la larga creo que merecerá la pena, desde luego mi mujer está loca de contenta con el asiento, las estriberas y el respaldo de la maleta.
Muchas gracias por la aportación, la consulta era para el piloto, parece que voy mejor de la rodilla. Lo tendré en cuenta.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Lo de bajar las estriberas del piloto, esto para los dos, me recomendaron los de Wunderlich Alemania no bajar el estribo más de 3 cm por riesgo de rozar enseguida, tenedlo en cuenta si lo compráis. El servicio post-venta es buenísimo y atienden en español (desde allí).

Ya nos contaréis.
Saludos.
 
Arriba