Bajar estriberas delanteras RT1200-2011

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola, buenos días. LLevo un tiempo arrastrando molestias en la rodilla izquierda como consecuencia de un mal movimiento que hice hace tiempo y que no termina de curarse (el diagnóstico con radiografía fue de esguince del cuadriceps). Estoy pendiente del resultado de una eco porque, aunque menos, me sigue doliendo cuando subo a la moto. Ante la posibilidad de que me digan que no tengo nada en la rodilla aún con dolor, me estoy planteando bajar la estriberas a ver si así consigo que, al ir la rodilla algo más extendida, me moleste poco o nada. Estoy viendo las Wunderlich pero mi duda es saber cuánto bajan esas estriberas y si será suficiente para mitigar el dolor. La otra solución, la que mi mujer no quiere, es cambiar a una GSA, entiendo que la rodilla va más estirada, que es lo que realmente me pide el cuerpo pero las posibilidades de éxito son muy remotas :cry::cry:

A ver si alguien las lleva, las estriberas, o sabe de quién las lleve y haya oído comentarios acerca de ellas para sopesar si me merece la pena o no comprarlas.
 
También podrías recrecer el asiento 2 centímetros (entiendo que ya lo llevas en la posición alta).
Yo tengo las piezas esas de Wunderlich que compré aquí a otro forero, pero aún no las he instalado. Intuyo que mejorarán mis dolores de rodilla, pero hasta que las instale no lo sabré seguro.
 
También podrías recrecer el asiento 2 centímetros (entiendo que ya lo llevas en la posición alta).
Yo tengo las piezas esas de Wunderlich que compré aquí a otro forero, pero aún no las he instalado. Intuyo que mejorarán mis dolores de rodilla, pero hasta que las instale no lo sabré seguro.
Sí, ya tengo subido el asiento a la posición más alta y aún así me resiento....
 
Yo las tengo y efectivamente van mas descansadas las rodillas, cuando se montan hay que regular la palanca de cambios y el pedal del freno pero es sencillo, el único problema que tienen es que pegan antes en el suelo en las curvas y rotondas cuando tumbas.
 
Yo las tengo y efectivamente van mas descansadas las rodillas, cuando se montan hay que regular la palanca de cambios y el pedal del freno pero es sencillo, el único problema que tienen es que pegan antes en el suelo en las curvas y rotondas cuando tumbas.
Muchas gracias por tu comentario. Voy a probar entonces a ver qué tal.....
 
Arriba