Bajar estribos en Rockster

SerretaSenior

Arrancando
Hola compañeros, quería saber si hay alguna manera, o si alguien lo ha hecho, de bajar los estribos a una rockster, ya que debido a una operación de rodilla no doblo suficiente para ir cómodo y poder cambiar las marchas.
sabéis si las de otros modelos son compatibles y mas largas, rt etc?
Si no encuentro solución o si con la rehabilitación no consigo doblar mas la rodilla tendré que volver a las custom.

Saludos Vss

si eres alto, puedes probar a retapizar el asiento con gel del grosor o densidad adecuada., a la que hagas un poco el cabra rascaras las estriberas si las bajas, podrias probar de adelantarlas un poco con algun accesorio, pero manteniendolas a la altura o bajandolas muy poco.
Yo mido casi 1.90 y en mi moto R850R de 2001 puedo subir el asiento, no se si en la rockster se puede, puedes probar un cojin de estos airhawk que te suben un poco, como ves...tienes varias alternativas. bajar las estriberas no lo he contemplado porque rasco en pista (a veces con la pata del caballete, y no me hace gracia tocar el suelo con las estriberas...)
un saludo

si eres alto, puedes probar a retapizar el asiento con gel del grosor o densidad adecuada., a la que hagas un poco el cabra rascaras las estriberas si las bajas, podrias probar de adelantarlas un poco con algun accesorio, pero manteniendolas a la altura o bajandolas muy poco.
Yo mido casi 1.90 y en mi moto R850R de 2001 puedo subir el asiento, no se si en la rockster se puede, puedes probar un cojin de estos airhawk que te suben un poco, como ves...tienes varias alternativas. bajar las estriberas no lo he contemplado porque rasco en pista (a veces con la pata del caballete, y no me hace gracia tocar el suelo con las estriberas...)
gun saludo

Gracias Victormes, mi padre mide 168, y su moto lleva el asiento bajo y un poco rebajado, para llegar bien al suelo en parado. Estamos contemplando todas las opciones posibles para hacer lo correcto.

Saludos Vs

Atrás