Puede sonar a tontería pero no le cojo el truco.
El tema es que, recién estrenada la R1150R, la voy a bajar del caballete en una cuesta abajo.
Yo pensaba que podría aguantar el peso de la moto, pero ni hablar de ello. Se me ha ido la moto para alante, no la he podido parar y la gran marca en el cilindro (¡¡el mismo día que me iba a comprar los protectores!!).
Bueno el caso es que ¿como lo haceis vosotros?.
Por favor, decídme algo antes de cargarme también el cilindro izquierdo.
Un saludo.
El tema es que, recién estrenada la R1150R, la voy a bajar del caballete en una cuesta abajo.
Yo pensaba que podría aguantar el peso de la moto, pero ni hablar de ello. Se me ha ido la moto para alante, no la he podido parar y la gran marca en el cilindro (¡¡el mismo día que me iba a comprar los protectores!!).
Bueno el caso es que ¿como lo haceis vosotros?.
Por favor, decídme algo antes de cargarme también el cilindro izquierdo.
Un saludo.