BAJAR LAS GS 'S A 99 CV

DEXTER

Curveando
Pues esta tarde, hablando con un concesionario, para preguntar precios, me han soltado (de estrangis, que es algo que les han dicho desde la central), que BMW se esta pensando, muy seriamente, en bajar las GS a 99 cv, para poder vender mas motos sin tener que pagar el 14.5 de impuesto.

no me parece una mala idea, no se lo que tardaran en hacerlo, si es que al final lo hacen, pero se tienen que poner las pilas, ya que los concesionarios parecen cementerios, de la poca gente que tienen mirando motos.

bueno, ya veremos que es lo que hacen al final.

saludos.

No me parece mala idea.. y lo de los concesionarios vacios... pues es normal, hay bastante mercado de segunda mano y las BMWs no son precisamente baratas.

Un saludo

Aquie hay una cosa que no entiendo, lo de los 100 CV aun no hay nada fijo y para bajar los impuestos tendria que contaminar mas, no?

saludos

Tambien se a escuchado que quieren que [highlight]todas[/highlight] las motos no sobrepasen de 100cv, así que como sea cierto, todos al taller a cambiar el software para quitales los que sobran.

No creo que se note mucha diferencia con 6cv menos, pero quien tenga una rr o similar se va a acordar de la familia de mucha gente ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas aùn teniendo menos de 100cv tambien pagan impuesto ,no el 14,5% pero un poco menos

Ya estan tardando. Las que venden en Francia son así, ya que si tienen más de 100 CV no se pueden matricular, de modo que no lo tienen dificil.

Que bajen todas de los 100 CV no me lo creo. Una cosa es dejar una GS de 105 CV en 99 y otra muy distinta es quitarles 50 CV o más a las de motor K.

;)

es una buena opcion para ahorrarte ese 14.50%, de marras, que se han sacado de la
manga los "inquisidores" de hacienda.

pero luego tendria que haber un sistema para volver a colocar esos seis cv, mas
que dan las nuevas GS y ADV.

Vssss
SIR

¿Y que concesionario te ha dicho eeeesoooo?... Si no es que estás de viaje, sólo puede haber sido uno... ;) ;) ;)

Salut!!!

SIR ARKANO dijo:
es una buena opcion para ahorrarte ese 14.50%, de marras, que se han sacado de la

que dan  las nuevas GS y ADV.

Vssss
SIR

mientras que en las itv no tengan banco de potencia, lo que comentas no hay problema. Supongo que el procedimiento sería igual que cuando tienes menos de dos años de carné y tienes que limitar la moto. Vas al conce, te montan los topes (fisicos o electrónicos), te vas a la itv con 30 leuritos en el bolsillo, te miran los intermitentes y los frenos ;D, te dan el papelito verde sellado, te vuelves al conce, firmas una [highlight]exención de responsabilidad[/highlight] :o en la que dice que tú eres responsable de lo que hagas con la potencia de tu moto (yo lo he firmado en la honda) y te vuelves a ir con los caballos que te habías dejado antes en el taller. ;)

Yo me perdo algo? Donde pone que las motos de menos de 100 cv no vayan a pagar el dichoso impuesto? :-?

Gali dijo:
Yo me perdo algo? Donde pone que las motos de menos de 100 cv no vayan a pagar el dichoso impuesto?  :-?

Si te has perdido Jose... TODAS (CONTAMINEN LO QUE CONTAMINEN) LAS MOTOS QUE TENGAN MAS DE 100CV A PAGAR EL 14,75%... POR DEBAJO DE ESA POTENCIA Y DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE CONTAMINACION QUE PRODUZCAN PAGARAN EL IMPUESTO PERO INFERIOR PUDIENDO SER INCLUSO 0%... CREO QUE LOS BAREMOS SON 9.75% Y 4,75%...

Si se baja la potencia a 99 cv se consigue que se bareme a la moto por lo que realmente contamina y ahi los motores de BMW estan entre los mejores ;)

luigi algeciras dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1233248285/0#6 date=1233255688]es una buena opcion para ahorrarte ese 14.50%, de marras, que se han sacado de la

Vssss
SIR

[highlight] mientras que en las itv no tengan banco de potencia[/highlight] , lo que comentas no hay problema. Supongo que el procedimiento sería igual que cuando tienes menos de dos años de carné y tienes que limitar la moto. Vas al conce, te montan los topes (fisicos o electrónicos), te vas a la itv con 30 leuritos en el bolsillo, te miran los intermitentes y los frenos ;D, te dan el papelito verde sellado, te vuelves al conce, firmas una [highlight]exención de responsabilidad[/highlight] :o en la que dice que tú eres responsable de lo que hagas con la potencia de tu moto (yo lo he firmado en la honda) y te vuelves a ir con los caballos que te habías dejado antes en el taller. ;)
[/quote]

Aunque tuvieran banco de potencia estas motos no pasan de los 100 cv reales... :(

pacoGS dijo:
[quote author=luigi algeciras link=1233248285/0#8 date=1233269189][quote author=SIR ARKANO link=1233248285/0#6 date=1233255688]es una buena opcion para ahorrarte ese 14.50%, de marras, que se han sacado de la

Vssss
SIR

[highlight] mientras que en las itv no tengan banco de potencia[/highlight] , lo que comentas no hay problema. Supongo que el procedimiento sería igual que cuando tienes menos de dos años de carné y tienes que limitar la moto. Vas al conce, te montan los topes (fisicos o electrónicos), te vas a la itv con 30 leuritos en el bolsillo, te miran los intermitentes y los frenos ;D, te dan el papelito verde sellado, te vuelves al conce, firmas una [highlight]exención de responsabilidad[/highlight] :o en la que dice que tú eres responsable de lo que hagas con la potencia de tu moto (yo lo he firmado en la honda) y te vuelves a ir con los caballos que te habías dejado antes en el taller. ;)
[/quote]

Aunque tuvieran banco de potencia estas motos no pasan de los 100 cv reales... :( [/quote]

tienes razón, la potencia que marcan es en el cigüeñal, no en la rueda

Las tablas del nuevo impuesto de matriculación >:( >:( :'( son estas:

-  Menos de 80 gramos de CO2 por kilómetro, estarán exentas del pago del impuesto de matriculación

-  Entre 80 y 100 gramos de CO2 por kilómetro deberán pagar un 4,75% del tipo impositivo

-  Entre 100 y 120 gramos de CO2 por kilómetro, abonarán el 9,75% de impuesto

-  Más de 120 gramos de CO2 o aquellas que no tengán acreditadas su emisión, penalizarán un 14,75%

-  Como medida para reducir a su vez la siniestrabilidad, el consejo de ministros ha decidido que todas las motos que  superen los 100 caballos de potencia (74 kilovatios) pagarán el tipo máximo impositivo, esto es, el 14,75%,

Por lo tanto en las motos de menos de 100 caballos habria que tener en cuenta el nivel de emisiones para ver el tipo de impuesto que pagarán.

UVESSS

Yo creo que de momento todo está muy difuso y todo son comentarios de "bar", los concesionarios están vacios porque con esta puñetera crisis no se vende nada, ni motos ni coches ni viviendas, ná de ná.

Un saludo.

masisquillo dijo:
Las tablas del nuevo impuesto de matriculación >:( >:( :'( son estas:

-  Menos de 80 gramos de CO2 por kilómetro, estarán exentas del pago del impuesto de matriculación

-  Entre 80 y 100 gramos de CO2 por kilómetro deberán pagar un 4,75% del tipo impositivo

-  Más de 120 gramos de CO2 o aquellas que no tengán acreditadas su emisión, penalizarán un 14,75%

-  [highlight]Como medida para reducir a su vez la siniestrabilidad,[/highlight] el consejo de ministros ha decidido que todas las motos que  superen los 100 caballos de potencia (74 kilovatios) pagarán el tipo máximo impositivo, esto es, el 14,75%,

Por lo tanto en las motos de menos de 100 caballos habria que tener en cuenta el nivel de emisiones para ver el tipo de impuesto que pagarán.

UVESSS

si embargo puedes llevar un coche de tropecientos caballos........., contaminando la ostia y con el carnet recien sacado.

Son unos genios estos ministros.

JJRT dijo:
[quote author=masisquillo link=1233248285/0#13 date=1233348736]Las tablas del nuevo impuesto de matriculación >:( >:( :'( son estas:

-  [highlight]Como medida para reducir a su vez la siniestrabilidad,[/highlight] el consejo de ministros ha decidido que todas las motos que  superen los 100 caballos de potencia (74 kilovatios) pagarán el tipo máximo impositivo, esto es, el 14,75%,

UVESSS

si embargo puedes llevar un coche de tropecientos caballos........., contaminando la ostia y con el carnet recien sacado.

Son unos genios estos ministros.
[/quote]

Es que para nuestros gobernantes solamente somos peligrosos los conductores de motos, los conductores de coches son -somos- todos muy prudentes y civilizados.

Estas son las tablas del impuesto de matriculalión en coches -y en motos hasta el fatídico dia 26 de diciembre de 2008-; como se ve no se hace ningun tipo de mención a la potencia del vehículo.

Nuevo Impuesto de matriculación a partir de Enero del 2.008
Grado de contaminación             Impuesto
-  Emisiones CO2  de menos de 120gr/km   0,0%
-  Emisiones CO2  de 121 a  160gr/km  4,75%
-  Emisiones CO2  de 161 a  200gr/km  9,75%
-  Emisiones CO2  más de 201gr/km  14,75%

UVESSS

de los impuestos se lo debemos a pere navarro que por no tener ni tiene carnet de conducir y lo peor de todo es que su segundo de abordo tampoco lo tiene, si no conduces resulta muy dificil comprender cosas del trafico tienes otra perspectiva, y solo entiende que los problemas se solucionan con dinero, que hay muchas motos que se fastidien y que paguen lo de la contaminacion es una escusa absurda, su coche audi oficial contamina mas que tres motos y solo paga por uno

Dejémonos de limitación a 100 CV, hay que conseguir bajar el impuesto y que las motos contaminen lo menos posible, pero de limitar no estoy de acuerdo, no demos pistas que estos de tráfico nos jod....n en cuanto puedan. NO a limitaciones. >:( >:( >:( >:( >:(

gs george dijo:
de los impuestos se lo debemos a pere navarro que por no tener ni tiene carnet de conducir y lo peor de todo es que su segundo de abordo tampoco lo tiene, si no conduces resulta muy dificil comprender cosas del trafico tienes otra perspectiva, y solo entiende que los problemas se solucionan con dinero, que hay muchas motos que se fastidien y que paguen lo de la contaminacion es una escusa absurda, su coche audi oficial contamina mas que tres motos y solo paga por uno

Parece que no es verdad que no tenga carne pero a mi me da que se lo hicieron a proposito pero que no conduce...

http://es.youtube.com/watch?v=KZ-5e7NapHM&feature=related

Atrás