bajar maneta de freno

feliper80gs

Curveando
No se ccomo se "baja" por decir algo la maneta de freno, y es facil, gracias amigos, es que encuentro que llevo un pelin la muñeca incomoda al estar la mano forzada y sera por eso.
Por lo demas la moto genial, pensando en viajar, a donde, a Turquia y sino tengo huevs a Estonia.....jejejejej

Hola, suponiendo que tienes una RS-8v, tienes que aflojar el tornillo de cabeza allen que está por la parte de atrás del conjunto, justo debajo del pulsador de freno.

Saludos

Es que si la tuya es la K100RS-16v es diferente porque el tornillo está detrás de la piña de luces. Si dices que es del '88 es a la fuerza una 8v por lo que haz caso al primer mensaje mio.

Última edición:
Una pregunta, aprobechando el hilo.

¿ venden la manera sola? es que al tengo bastante rozada.

Fress

Si, y debe rondar los 60€

B0000675.png

Saludos

De la parte 14 no debo tocar nada, entonces del resto que tornillo es?? :(

El tornillo es el 13, solo hay que aflojarlo un poco y gira todo el conjunto sobre el manillar. Ten cuidado al volverlo a apretar de no hacerlo en exceso ya que se puede partir el cuerpo del puño.

Saludos.

Bien ya esta echo, bajada la maneta de embrague y la de freno tambien, he visto que tiene mas "juego" la del embrague que la del freno, aun asi y siendo solo unos centimetros creo que me va mejor, aprovechando la idiosincrasia he limpiado la moto, cosa que hago cada semana, kh7 para el ferodo que se acumula en las llantas, limpiamuebles para deposito, y limpia salpicaderos para cuadro y lateral, grasa para las manetas y limpiainyectores añadido a la gasolina.....en fin como nueva.

Mañana llovera, pero eso da igual.

Gracias.

Podrá tener keja la abuela la tienes muy mimada :D:D. El que la maneta de embrague tenga juego (4mm+-0,5) es lo más normal del mundo, cuando no lo tenga es cuando tendrías que preocuparte. A seguir disfrutándola.

Saludos

Noooo, me refiero a juego en cuanto a modificar unos centimetros el echo de subirla o bajarla de posicion, no al juego que te refieres, digamos que para tener la muñena mas alineada con el antebrazo.
Saludos.

Atrás