Bajar presión neumáticos. ¿Qué usáis?

DaniCat

Acelerando
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas.

En breve me entregan mi GSA y quería preguntaros qué utilizáis para bajar la presión de los neumáticos cuando hacéis offroad.

Obviamente he visto manómetros, pero sólo valen para ver la presión actual, por lo que si te pasas quitando aire luego tienes que echar mano del compresor. ¿Usáis algún manómetro que os permita ir bajando presión de forma controlada, pudiendo ver cuándo parar?

Gracias
 
Hola, lo mejor es llevar un compresor, pequeño como este o similar..puedes quitar y poner.
IMG_20221210_191726.jpgIMG_20221210_191739.jpg
 
Ese quita o solo añade? Creo que solo añade y para quitar tienes que meter la uñita en el obus de la válvula como siempre
 
Ese quita o solo añade? Creo que solo añade y para quitar tienes que meter la uñita en el obus de la válvula como siempre

A eso me refiero, vas sacando aire y tienes que ir comprobando si la presión es la que deseas, y siempre te acabas pasando…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A eso me refiero, vas sacando aire y tienes que ir comprobando si la presión es la que deseas, y siempre te acabas pasando…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo la bomba xiaomi y esto para desinchar a la vez que ves a que presión.
498b4b6a40a8fe84dbbd54731083cdf4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi grupo somos varios que tenemos este y va bien. Tiene boton de desinflado y por lo que vas viendo la presion de bajada.

€ 24,91 35% dto. | compresor aire portatil compresor de aire 12 v de coche Compresor de aire portátil para coche, bomba de aire de 12v, Inflador de neumáticos eléctrico para motocicleta, para bicicletas y motocicletas
https://a.aliexpress.com/_EzLakyL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la moto está en marcha, puedes quitar aire con lo que quieras, y la presión de las ruedas en la tft se va "actualizando" a los pocos segundos. Yo en las gasolineras las hincho así.

Me pareció leer que si paras la moto del botón rojo, puede estar parada y sigue marcando la presión igualmente mientras no quitas el contacto, Eso yo no lo he probado.

Saludos
 
Pero has de estar agachandote para desinflar, levantarte para mirar la tft, esperar unos segundos y conectar el aparato para inflar si te has pasado. Con el compresor que he puesto es un momento y si te pasas de una decima solo has de apretar el boton de inflar
 
Ese quita o solo añade? Creo que solo añade y para quitar tienes que meter la uñita en el obus de la válvula como siempre
Si desenroscas un poco el tubo manguito de la base, quitas aire de la rueda, por ello al hinchar, hay que tener siempre en cuenta, que esa parte, está roscada a fondo.
 
Hola. Yo dejo la moto al ralentí y quito el aire con una llave, y voy comprobando la presión en el TFT. Es lo más sencillo y te olvidas de cachivaches. Llevo compresor, pero solo para hinchar en caso de pinchazo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Si la moto está en marcha, puedes quitar aire con lo que quieras, y la presión de las ruedas en la tft se va "actualizando" a los pocos segundos. Yo en las gasolineras las hincho así.

Me pareció leer que si paras la moto del botón rojo, puede estar parada y sigue marcando la presión igualmente mientras no quitas el contacto, Eso yo no lo he probado.

Saludos
Si, así es.
 
Arriba