bajar RT

Sauces

En rodaje
Buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla con mi altura y mi RT. Sabeis como o si es posible bajarla, Tiene el ESA.
Hay algun taller que las baje cambiando algo?

Lo primero de todo, yo le pondría un asiento extra bajo que venden en el concesionario, y a partir de ahí, en caso necesario tomar otras medidas. :-?

5D60686A6366605042210F0 dijo:
Lo primero de todo, yo le pondría un asiento extra bajo que venden en el concesionario, y a partir de ahí, en caso necesario tomar otras medidas. :-?

Lo malo amigo mio es que ese asiento ya lo tengo

Un poco de altura extra para ti tambien ayuda.

Yo calzo estas, con la suela mas gruesa y el mayor tacon que encontre en la tienda de botas (sin irte a las de drag queen):

024179abfrontal.jpg

Bota engineer unisex en piel vacuno engrasada negra con puntera de acero, refuerzo en lateral y punta además de bordado SENDRA MOTORBOOTS en la caña, fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante y con cosido GOODYEAR.

La unica pega es que con la puntera de acero no tienes mucho tacto para la palanca del cambio. Por lo demas, fabulosas.

Respecto a las alzas, no llegan a los 4 euros puestas en casa. Por ejemplo, estas.

Andas como si llevaras tacones, pero llegas mucho mejor al suelo  :D

Saludos
janSolo

69626D706C6F6C030 dijo:

Yo calzo estas, con la suela mas gruesa y el mayor tacon que encontre en la tienda de botas (sin irte a las de drag queen):

024179abfrontal.jpg

Bota engineer unisex en piel vacuno engrasada negra con puntera de acero, refuerzo en lateral y punta además de bordado SENDRA MOTORBOOTS en la caña, fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante y con cosido GOODYEAR.

La unica pega es que con la puntera de acero no tienes mucho tacto para la palanca del cambio. Por lo demas, fabulosas.

Respecto a las alzas, no llegan a los 4 euros puestas en casa. Por ejemplo, estas.

Saludos
janSolo

pedi unas Daytona con suplemento en suela, pero tenia el problema de no poder subir marcha, no entraba la punteray las mandé de vuelta.
Estas como son para la palanca entran???

29222D302C2F2C430 dijo:

024179abfrontal.jpg

Saludos
janSolo

754753454355260 dijo:
[quote author=69626D706C6F6C030 link=1306252214/3#3 date=1306256207]Un poco de altura extra para ti tambien ayuda.

024179abfrontal.jpg

Saludos
janSolo

pedi unas Daytona con suplemento en suela, pero tenia el problema de no poder subir marcha, no entraba la punteray las mandé de vuelta.
Estas como son para la palanca entran??? [/quote]

A mi me entran bien, pero es una K1100LT. No se como iran para la palanca del cambio en la RT.

Saludos
janSolo

La palanca de cambio de la K 1100 LT tiene algo más de holgura que la de la RT. La solución de Jan solo es una buena opción, añado que puedes aprovechar las botas o zapatos que tengas tu y llevarlos a un zapatero para que le ponga más suela, tengo un conocido que lo hizo para llegar mejor en su scooter y le va bien.

566470666076050 dijo:
donde te pillaste las botas? te costaron caras?

Corbeto's Boots, en Barcelona. Ve a Botas | Engineer | Caña alta | Pagina 2

Las hay mas caras y tambien mas baratas.

Lo curioso es que son bastante mas baratas (unos 35€) que en la tienda online del propio fabricante, Sendra, donde anuncian envio gratuito (pero te lo cobran, y bien).

Aun asi, lo ideal es probarse las botas antes de comprarlas.

Y como dice Roge LT, pasate antes por tu zapatero a ver que puede hacer.

Saludos
janSolo

[/quote]
Estas como son para la palanca entran??? [/quote]

Sauce, ¿sabes que la palanca de cambios se puede regular?.

Yo en su día regulé la mía para subirla un pelín por comodidad, no es dificil y puedes hacerlo tú mismo.
Un saludo.

0E3C283E382E5D0 dijo:
Buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla con mi altura y mi RT. Sabeis como o si es posible bajarla, Tiene el ESA.
Hay algun taller que las baje cambiando algo?

si lo es, hay conces que te lo hacen como por ejemplo talleres el venta en El Puerto de Santa Maria en Cádiz, lo hacen delante, detrás o en los dos como quieras ;)

Voy a ir viendo las distintas opciones que me dais para ver cual me va mejor, ay hire contando

Hola Sauces y compaña.Yo rebajé mi ADV en 5 cms mandando los amortiguadores a Alemania.La casa se llama Wilbers , tienen pagina web y a mi me costo con los portes , 1000 Euros.El distribuidor en España es Motomarca.No es pùblicidad , simplemente que me fué bien con ellos y así lo digo.Tienes garantia de 5 años y puedes mantener el ESA , si lo llevas.
Espero que te sirva de ayuda.Vs a todos

Atrás