Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D60686A6366605042210F0 dijo:Lo primero de todo, yo le pondría un asiento extra bajo que venden en el concesionario, y a partir de ahí, en caso necesario tomar otras medidas. :-?
Bota engineer unisex en piel vacuno engrasada negra con puntera de acero, refuerzo en lateral y punta además de bordado SENDRA MOTORBOOTS en la caña, fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante y con cosido GOODYEAR.
69626D706C6F6C030 dijo:Un poco de altura extra para ti tambien ayuda.
Yo calzo estas, con la suela mas gruesa y el mayor tacon que encontre en la tienda de botas (sin irte a las de drag queen):
![]()
Bota engineer unisex en piel vacuno engrasada negra con puntera de acero, refuerzo en lateral y punta además de bordado SENDRA MOTORBOOTS en la caña, fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante y con cosido GOODYEAR.
La unica pega es que con la puntera de acero no tienes mucho tacto para la palanca del cambio. Por lo demas, fabulosas.
Respecto a las alzas, no llegan a los 4 euros puestas en casa. Por ejemplo, estas.
Andas como si llevaras tacones, pero llegas mucho mejor al suelo
Saludos
janSolo
29222D302C2F2C430 dijo:Un poco de altura extra para ti tambien ayuda.
Yo calzo estas, con la suela mas gruesa y el mayor tacon que encontre en la tienda de botas (sin irte a las de drag queen):
![]()
La unica pega es que con la puntera de acero no tienes mucho tacto para la palanca del cambio. Por lo demas, fabulosas.
Respecto a las alzas, no llegan a los 4 euros puestas en casa. Por ejemplo, estas.
Saludos
janSolo
754753454355260 dijo:[quote author=69626D706C6F6C030 link=1306252214/3#3 date=1306256207]Un poco de altura extra para ti tambien ayuda.
![]()
Saludos
janSolo
566470666076050 dijo:donde te pillaste las botas? te costaron caras?
0E3C283E382E5D0 dijo:Buenas tardes a todos.
Tengo un problemilla con mi altura y mi RT. Sabeis como o si es posible bajarla, Tiene el ESA.
Hay algun taller que las baje cambiando algo?