BAJAR TopoHispania a Mapsource

kukubarra

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
222
Puntos
0
Hola a todos; ayer estuve todo el día intentando cargar el TopoHispania bajado de internet en distinto formatos; rar. IMG. etc. y no hay manera de colocarlos en el Mapsource o BaseCamp. Dice que no conoce el ese tipo de archivo.

Tanto el MapS. como El BaseC. son nuevos y versiones recientes ¿Es posible que Garmin haya bloqueado su uso para obligar a comprar su Topo España? Desde luego yo me rindo ya y me veo soltando los 130€ del su Topo España.    
 
504E504E595A49495A3B0 dijo:
Hola a todos; ayer estuve todo el día intentando cargar el TopoHispania bajado de internet en distinto formatos; rar. IMG. etc. y no hay manera de colocarlos en el Mapsource o BaseCamp. Dice que no conoce el ese tipo de archivo.

Tanto el MapS. como El BaseC. son nuevos y versiones recientes ¿Es posible que Garmin haya bloqueado su uso para obligar a comprar su Topo España? Desde luego yo me rindo ya y me veo soltando los 130€ del su Topo España.    


que topo hispania el v3 o v4?

yo tengo instalada la version v3 y funciona con mapsource, con garmin mobile pc y con el gps 2610
 
5A4B444F5F58455A4F4B44595E522A0 dijo:
[quote author=504E504E595A49495A3B0 link=1281881508/0#0 date=1281881508]Hola a todos; ayer estuve todo el día intentando cargar el TopoHispania bajado de internet en distinto formatos; rar. IMG. etc. y no hay manera de colocarlos en el Mapsource o BaseCamp. Dice que no conoce el ese tipo de archivo.

Tanto el MapS. como El BaseC. son nuevos y versiones recientes ¿Es posible que Garmin haya bloqueado su uso para obligar a comprar su Topo España? Desde luego yo me rindo ya y me veo soltando los 130€ del su Topo España.    


que topo hispania el v3 o v4?

yo tengo instalada la version v3 y funciona con mapsource, con garmin mobile pc y con el gps 2610

[/quote]


No se si es el V3 o V4, lo bajo de SinRenkor y solo pone "TopoHispania 1 rar." luego el archivo bajo con un nombre terminado en IMG. que por lo que he leido en otros foros, es una aplicación valida para el Mapsource.....Lo he intentado de todas la maneras posibles, lo bajo en un portatil con Windows Vista, intentare en otro ordenador con XP haber si tengo suerte. ¿alguna otra idea? Gracias    
 
Uy, yo diría que, o no te bajas el archivo correcto o no te lo bajas entero, el topohispania viene con un ejecutable usease un archivo con extensión .exe. Y por muy actual que sea el Mapsource te debería funcionar, yo lo tengo precisamente en el Vista y con la ultima actualización de Mapsource y funciona OK.

Mira de bajártelo de la web de Sinrenkor directamente, son muchos archivos con descarga directa pero estarás seguro que es el correcto.

Un saludo.
 
el v4 parece que tiene algún sistema antipirateo de lo más avanzado

mira aquí
http://thepiratebay.org/tag/Garmin

en su dia puse la info en el foro, hay que usar el buscador :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267652426/10
1  
2    
3     
4     
5    
6      
7     
8    
9    
10     
11   
12   
13   
14    
MAPID:1102
clave desbloqueo: SYSTEMPPC

se instalan como el resto ;) personalmente este topo españa no me convence del todo ya que lo he probado por mi zona y no salen la mitad de las pistas...
 
Me acabo de bajar el topohispania y no tengo ni pajolera idea de como instalarlo ni en el mapsource ni en el garmin, me podeis explicar como va, tipo clase de p3, saludos y gracias
 
el TopoHispania es un mapa dibujado sobre el topo españa v.3 de garmin pero con waypoints informativos y geograficos mas detallados (puntos kilometricos,cimas,etc.)
el mapsource lo reconoce como desbloqueado por lo que solo es instalar y listo.lo mismo pasa con el gps al mandar el mapa desde mapsource
 
405C5D5A525F5756330 dijo:
el TopoHispania es un mapa dibujado sobre el topo españa v.3 de garmin pero con waypoints informativos y geograficos mas detallados (puntos kilometricos,cimas,etc.)
el mapsource lo reconoce como desbloqueado por lo que solo es instalar y listo.lo mismo pasa con el gps al mandar el mapa desde mapsource
Vale Sonialde, pero como se instala?, saludos y gracias
 
en mi caso el archivo que me descargue era autoejecutable,es decir con doble click encima,aceptar y aceptar
 
Arriba