BAJAR UN POCO LAS ESTRIBERAS

DOBLE_RAFA

Curveando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
1.550
Puntos
48
Ubicación
Jerez-Xeres-Sherry
Muy buenas ;D
Esta semana tengo pensado llevar la moto al concesionario para cambiar el escape y me gustaria saber si hay manera de bajar un poco las estriberas y levantar un poco la suspension trasera, ya que creo que voy un poco encogido :( ( mido 1,85m y peso 100Kg) a ver si estos me pueden echar un cable.

Muchas gracias a todos.
 
con la precarga de muelle trasero podrás levantar algo la moto, y quizás con la solución inversa a la reducción de altura mediante biletas obtengas resultado a tu petición.
En cuanto a las estriberas, quizás la solución sea intermedia en bajar un pelín y retrasar también algo (unas galletas con multiposición). Si bajas demasiado pegarás con facilidad. A la mía le quité la goma de las estriberas y le metí una goma de forma casera entre los hierros para evitar deslizar las botas y "algo" aunque poco se gana.
 
DOBLE RAFA dijo:
Muy buenas  ;D
Esta semana tengo pensado llevar la moto al concesionario para cambiar el escape y me gustaria saber si hay manera de bajar un poco las estriberas y levantar un poco la suspension trasera, ya que creo que voy un poco encogido :( ( mido 1,85m y peso 100Kg) a ver si estos me pueden echar un cable.

Muchas gracias a todos.

tengo fabricadas unas que son 30 mm mas bajas que se pueden regular mañana te pongo unas fotos.
 
034ca296272e520d0e8ec7dcaf543126o.jpg



estas son las estriberas que os digo . dadme vuestra opinion
 
.
oxum, esas estriberas son de vicio.

En cosas más accesibles, hay varios modelos en el mercado que permiten bajar las estriberas, algunos regulables. Aquí tienes algunas:

http://f800depot.com/index.php?main...78&zenid=d63b4a1536cc268a78eb3a8dd7912fcd

Otra opción, económica, es adaptar unos reposapiés de buell, lijando un poco. Cuestan unos 40 Euros y rebajan la altura unos 2,5 cm. Para mí ha sido un gran cambio.

En este hilo puse unas fotos y describí algo el proceso, que es sencillo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236536300/5

Vssss
 
tienen muy buena pinta, además las puedes regular para retrasarlas algo según parece...
 
Para el pasajero me parecen geniales. Para el piloto… ¿no te obliga a cambiar la palanca de cambios y de freno? ¿Cómo se pone luego el avisador?

¿No te has planteado hacer un suplemento para la palanca de cambios? Se trataría de engordar la parte que tocas con el pié, para llegar mejor al fondo del recorrido y evitar (si se puede) esos molestos puntos muertos…



Salu2.

Alberto
 
CMP dijo:
Para el pasajero me parecen geniales. Para el piloto… ¿no te obliga a cambiar la palanca de cambios y de freno? ¿Cómo se pone luego el avisador?

¿No te has planteado hacer un suplemento para la palanca de cambios? Se trataría de engordar la parte que tocas con el pié, para llegar mejor al fondo del recorrido y evitar (si se puede) esos molestos puntos muertos…



Salu2.

Alberto

el avisador se tendria que hacer pero no es nigun problema , sobre cambiar palanca de freno o cambio no generalmente los que pensais en esta solucion para ir mas comodo .sois generalmente altos y con el pie grande y se llega perfectamente al cambio y freno ya que como maximo la puedes alejar del cambio de 15 a 20mm . por el dentado que lleba.

Haber si puedo quedar con detonativo para que el las pruebe y veamos si tienen algun tipo de problema ya que yo creo que no .
 
Arriba