Bajar una r 1100 s boxer cup

eddy

Arrancando
Agradeceria si alguien me puede ayudar para bajar mi r 1100 s boxer cup de atras

Hola eddy,

Primero de todo, y no te lo tomes a mal .... A PRESENTARSE !! En la página principal hay un apartado para presentaciones de nuevos usuarios, así que alguien te lo iba a decir, y esta vez me ha tocado a mí, y ante todo BIENVENIDO !! ;)

Respecto de tu duda, tienes varias opciones, supongo que tu BoxerCup es de los últimos modelos, que venían algo altas de atrás.

Puedes bajar el acolchado del sillín, esto ayuda, pero perderías algo de comodidad.

Puedes cambiar el tirante que pasa por debajo del cardan por uno mas largo, hay de varias longitudes, que son de otros modelos y que te sirven igual, incluso en la industria auxiliar podrías encontrar alguno regulable que sería muy interesante porque puedes ajustarlo "al milimetro"

Y por último puedes cambiar el amortiguador trasero y ponerle alguno que sea regulable en altura, por ejemplo el de Ohlins, esta última opción algo mas cara, evidentemente, pero más elegante.

Ten en cuenta que al cambiar la altura con cualquier de las dos últimas opciones cambiarás la geometría de la moto y eso la hará algo menos "ratonera", que es una de las cosas que mas me gustaba de la mia ;) ::)

Vssssss

Nach dijo:
[quote author=Sixela link=1141672703/0#1 date=1141674962]
(...) y eso la hará algo menos "ratonera", que es una de las cosas que mas me gustaba de la mia ;) ::)

Vssssss
Y que aún no sabemos (o yo no sé) cual es la nueva... ::)
[/quote]

Jajajajaa ... Nach .... en K Starás ??? Te advierto que es normal, casi no lo sé ni yo ... con la que ha caido no ha sido posible sacarla mas de dos veces ... Y TODAVÍA NO HA SIDO EN FIN DE SEMANA !!!

Ya harémos la presentación en sociedad cualquier fin de semana de estos ... que digo yo, que alguno vendrá mejor ::)

Un abrazo,

Alexis.

Atrás