Bajas emisiones

frontalini

Acelerando
Hola ante todo gracias por vuestras respuestas, yo hace 2 años me vendí mi k 75 ,por culpa de las bajas emisiones y no poder circular por Barcelona, ahora quiero volver con una k 100 que está en Lugo 50000 km se ve muy bien pide 2500 tendría que verla al natural y lleva matrícula antigua, pregunto es cierto que siendo de otra comunidad si la rematriculo me darían el disco de la DGT. Que correspondiera? Cuánto costaría está gestión teniendo que la moto tiene 25 años? Habría que hacer alguna prueba técnica? Alguien lo ha hecho o sabe algo. Gracias

Hola. Salvo error de la DGT, no tendrá pegatina aunque la rematricules.

Te paso el enlace de los trámites:

Saludos. ;)

Hola ante todo gracias por vuestras respuestas, yo hace 2 años me vendí mi k 75 ,por culpa de las bajas emisiones y no poder circular por Barcelona, ahora quiero volver con una k 100 que está en Lugo 50000 km se ve muy bien pide 2500 tendría que verla al natural y lleva matrícula antigua, pregunto es cierto que siendo de otra comunidad si la rematriculo me darían el disco de la DGT. Que correspondiera? Cuánto costaría está gestión teniendo que la moto tiene 25 años? Habría que hacer alguna prueba técnica? Alguien lo ha hecho o sabe algo. Gracias

No le toca etiqueta ni rematriculando...
Por eso vendi mi k1200LT.
Sólo algunas k1200rs/Gt/LT les corresponde etiqueta. Y algunas rematricukadas de Alemania o Italia, si han tenido etiqueta “por error” que no se lo que les durará...
Yo tengo una r1200st con etiqueta C a la venta el foro. No es una k pero está a años luz en parte ciclo...
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás