bala akrapovic

akenatron

Arrancando
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Seguramente se habrá hablado ya del tema , pero como desconozco la respuesta mi pregunta es . ¿ Se puede poner el silencioso akrapovic de la c600 sport en la c650 sport? , ¿admite alguna modificación que lo haga valido ? , ¿se puede cambiar el soporte ?
 
Todo se puede montar pero hay q hacer adaptaciones que luego no pasa ITV.
Lo mejor y más discreto es montar es montar algo que esté homologado, mi caso es que montado toda la línea directa de una c650sport en una c600sport.
Escape elegido un ARROW calidad precio sin problemas.

Modificar un escape en este caso un akr si no te lo hace alguien que sepa o con medios no quedará bien. Algun italiano lo a hecho de la manera mas sencilla, montando colectores malossi que así ya no pasas ITV.
Colector malossi , soporte escape c600sport y akr 2012 a 2015 sin mas facil de hacer.
Eso o cambiar el colector a uno de origen y soporte escape asi irias legal.

Un saludo
 
Entiendo que en mi c650 cambiando el soporte por el de la c600 ya puedo montar el akr 2012 a 2015 . Los diametros son los mismos?
Gracias Jacomodus
 
Pues no , los diámetros son diferentes te repito q para montar el escape de las 2012 tienes q montar o colector malossi o catalizador de las 2012, más soporte.
Para montar escape 2012 con colector 2016 hay q hacer un soporte casero y modificar el escape , vamos un churro y queda feo de cojones. Tengo la foto del italiano pero no se ve bien.
 
Arriba