Balaclava para verano

gurutzo

Arrancando
Buenas,

Como indica el título, quisiera saber si conocéis alguna balaclava para verano. Para invierno tengo ARCwarm y Dainese, y la que tengo de verano es también Dainese. El problema que tiene es que al ser talla única, me queda holgada y al ponerme cualquiera de los cascos (integral / modular) se menea entera.

1751288090942.png

¿Alguna idea?

.

Yo tengo uno viejo de seda creo que de la marca Furygan pero la etiqueta se perdió hace años.

Decathlon tiene uno, de seda y para el verano:

Captura de pantalla 2025-07-02 131211.png

Aunque parezca un sinsentido, es lo mejor que se puede hacer llevando moto en verano

Yo tengo uno viejo de seda creo que de la marca Furygan pero la etiqueta se perdió hace años.

Decathlon tiene uno, de seda y para el verano:

Ver el archivo adjunto 460621

Aunque parezca un sinsentido, es lo mejor que se puede hacer llevando moto en verano

Buenas,

Mil gracias por la ayuda

No había pensado en mirar en el Decathlon :rolleyes:

Me he acostumbrado a llevar siempre balaclava y alguna vez que no la llevo se me hace raro

Buen día !!

.

OMP

En Amazon lo tienes también. El primero de los varios que he tenido, lo compré por unos 25€ y aun así me compensaba. Lo tienes también en Amazon:

El de Amazon

Saludos,
Me autocito porque el que me compré es este:

Sin pespunte

Creo que este es más caro porque no lleva la típica cinta cosida que rodea el hueco para los ojos, que a veces se presiona con el caso y, a mí personalmente, me molesta bastante.

Saludos,

Yo llevo este.

Atrás