Balance 2014 Vs Expectativas 2015

amrey

Curveando
Por supuesto siempre hablando de motos....¿Que os ha dejado el 2014 y que esperáis del 2015?...Moto nueva, viajes, equipamiento...etc, etc.

Comienzo yo;

Este año me ha dejado casi 30 mil kilómetros en el cuerpo, un viajecito de una semana por el Sur de España y una posible venta de mi moto por operación...
El 2015 lo espero con ilusión renovada, recuperarme y disfrutar en mi LC (aún mía) o en su defecto una Tracer o una Ducati Scrambler. Y en verano otro viajecito si Dios quiere.
Poca cosa pero, ya estoy deseando!!

El 2014 me trajo una R65 y una Burgman para callejear, y para el nuevo año me gustaría vender la R65 junto con la 1200RT, y comprarme una CB 1100 EX. Espero que se cumplan vuestros deseos.
FELIZ 2015 PARA TODOS!!!

yo sólo pido salud y tiempo para rodar con mi moto, la que sea. Me costó darme cuenta que lo importante era ir en moto y no la moto en sí, pero he aprendido la lección.

Feliz 2015

Rodar la Baja 1000!

Baja California, México 1800km, pasar por el famoso "Hotel California", recuerdan la canción de "The Eagles".

Feliz 2015!!!

Hace exactamente un año alguien abrió el mismo hilo ( y cada año se repite) de los nuevos deseos y perspectivas y yo puse literalmente follar mas y montar mas en moto y lo dije completamente en serio.
Ahora soy mas feliz que hace un año.
Que cada uno saque sus propias conclusiones....jejejejeje

Jajajaja muy bueno Macauy!!

Yo espero....montar más en moto y volver a ver a amigos moteros que voy viendo de año en año.

Aunque también tengo expectativas de moto y equipamiento nuevo...

Hace exactamente un año alguien abrió el mismo hilo ( y cada año se repite) de los nuevos deseos y perspectivas y yo puse literalmente follar mas y montar mas en moto y lo dije completamente en serio.
Ahora soy mas feliz que hace un año.
Que cada uno saque sus propias conclusiones....jejejejeje

Pues si estás casado seguramente es que no te habrás bajado de la moto en todo el año...:D

Dejando a parte el tema salud, dinero y sexo... El 2014 me trajo una moto nueva y cuatro viajecitos, para este año toca renovar y mejorar el equipamiento y seguir viajando por nuestra (esto me gusta decirlo) piel de toro ;)

Dejando a parte el tema salud, dinero y sexo... El 2014 me trajo una moto nueva y cuatro viajecitos, para este año toca renovar y mejorar el equipamiento y seguir viajando por nuestra (esto me gusta decirlo) piel de toro ;)

Esto me lo apunto yo también.

El 2014 me trajo un adv lc y 10000 km's entre alpujarra, visita amigos y salidas de domingo.......... También me vino una rotura de ligamento cruzado.
Así que el 2015 con que mejore pronto de la operación y pueda montar en unos meses..... A partir de entonces , todo será mejor (con/en moto).

Yo también me apunto a esto, el 2014 me trajo mi RT LC con la que ya he hecho algún viajito, y en 2015 espero algo más de equipamiento y mas viajes.

Vssss

En 2014 una boda con la motera de mi vida ,una luna de miel de 3500 kms,una desilusion y un divorcio de montura y un nuevo amor ,aunque este de ojos rasgados,para 2015 solo pido salud para los mios y si puede ser un gran viaje en moto y seguir aprendiendo.

Pues para mi el 2014 ha significado el afianzamiento de mi aventura motera, cuando compre la moto alla a finales de 2012 no estaba nada convencido de que el tema moto me fuera a gustar, me la compre pensando en ir a trabajar, y ahora no la utilizo casi para eso, pero he descubierto el placer de viajar en moto. Durante este año me he animado a escapadas cada vez mas largas, descubriendo lo que me gusta, y lo que no, pero sobre todo afianzando esta afición.

Que expectativas me depara 2015?, probablemente lo primero un cambio de moto, me sigue gustando la F800R pero mis cervicales y mi estilo de conducción me piden algo mas rutero, probablemente caiga la S1000XR si cuando se pueda probar me convence, quiero algo por el estilo, pero sin ninguna aspiración trail, la R1200RS tambien me llama pero menos... Así que lo primero va a ser aclarar el mar de dudas de que tengo.

La otra expectativa es un viaje largo con la moto, de una semana, probablemente pirineos pero no descarto animarme a Alpes, si es con la actual o con la nueva montura el tiempo lo dira...

Ummmm déjame pensar ........ tengo pendiente otra vez subir a Cabo Norte , este año pasado se me jorobo por quedarme en paro , ahora estoy medio en paro o lo que es igual , trabajando solo mediodía , pero si puedo nos iremos hasta alla en nuestro segundo viaje a la bola.
Del 2014 además de penas pocas alegrías me ha dado , la única es que mi hija ha dejado las bronquitis crónicas atrás y que pudimos ir con el side a Millevaches
Salud y km a todos este 2015

Ummmm déjame pensar ........ tengo pendiente otra vez subir a Cabo Norte , este año pasado se me jorobo por quedarme en paro , ahora estoy medio en paro o lo que es igual , trabajando solo mediodía , pero si puedo nos iremos hasta alla en nuestro segundo viaje a la bola.
Del 2014 además de penas pocas alegrías me ha dado , la única es que mi hija ha dejado las bronquitis crónicas atrás y que pudimos ir con el side a Millevaches
Salud y km a todos este 2015

Ánimo Pedro,vaque sepas que tus viajes a trío consumiere y la niña son toda una inspiración para mi. Al ver tu blog mi novia dijo -el día que tengamos críos pillamos un sidecar-... No sabes el gran favor que me has hecho jejejejejejeje.

Un saludo!!

Atrás