Balanceo hacia la derecha, ¿es normal ?

dacajo

Acelerando
Buenas a todos,
Esta tarde he visto y probado una r45, no la de las fotos del otro dia, he disfrutado con ella pero a ralenti en punto muerto y dando un toque de gas para oir el motor he notado un balanceo hacia la derecha, como si todo el motor fuese hacia la derecha y volvia, es dificil de explicar, seguro que hos estais partiendo,je,je... si alomejor son manias, mi pregunta es ¿si es normal? como veis sigo buscando r45

completamente normal, es la marca de la casa del motor boxer.

un saludo

Es completamente normal, el cigüeñal gira hacia la derecha, así que cuando le das gas...

También notarás que en las curvas a derecha la moto "cae" sola, en cambio en las curvas a izquierda la has de "ayudar".

Saludosss

Dode yo lo notaba mucho que "se cae" al acelerarla en vacio era en una r 1100rt que tuve.
Sim embargo en la r90S o en la r 60/2 no noto apenas nada ::)

27y8pwm.gif

Todas las boxer lo hacen. Las malas lenguas dicen que se debe a que un cilindro mueve el cigüeñal y el otro mueve la moto, peor en realidad se debe a las fuerzas que se generan con el movimiento de los pistones.

thump_4003181180bmw.gif

Si; los perolos que ha puesto Emilio son mas monos  :o :o [smiley=mfight.gif]

Emilio para ver el balanceo como lo miro??? de frente??? o mejor montado ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Me contesto solo montadoooooooo y agarrado a esas tetorr............as- :D :D :D :D

Mi LS-65, estándo al ralentí, la coges por el manillar, y al cabo de 30 segundos, está medio metro más lejos de donde estaba!!! Por cierto, siempre hacia la derecha!!! (se tiene que notar que son alemanas de toda la vida...no?) :o :o

Si es que tienen vida propia!!! ::) ;D ;)

No solo es normal, sino que es sexy que te cagas.

3E3B393B30355A0 dijo:
Buenas a todos,
Esta tarde he visto y probado una r45, no la de las fotos del otro dia, he disfrutado con ella pero a ralenti en punto muerto y dando un toque de gas para oir el motor he notado un balanceo hacia la derecha, como si todo el motor fuese hacia la derecha y volvia, es dificil de explicar, seguro que hos estais partiendo,je,je... si alomejor son manias, mi pregunta es ¿si es normal? como veis sigo buscando r45
;D ;D ;D
Nos estamos partiendo, en efecto

Atrás