Balanceo manillar

Eldavi13

Arrancando
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Carabanchel
Hola buenas, tengo una bmw1200 gs adventure 2009.en parado mueves el manillar y balancea y suena un clac. Que puede ser. Gracias de antemano.
 
Casi seguro que es lo que dicen los compañeros, llévala a taller y que te lo revisen.
 
Hola Eldavi13,

Desde aquí es difícil adivinar cual puede ser el problema exactamente.

Que te revisen lo primero la holgura en la rótula del telelever y luego, lo que han comentado los compañeros... Holguras en el eje de dirección.

Saludos cordiales.
 
Eso me pasó a mi. Cuando hacías fuerza en el manillar de arriba a abajo, se oye como un crujido en el cojinete de la tija. Sacamos el cojinete con cuidado para no dañarlo, una vez revisado y sin daños se montó otra vez bien engrasado y desapareció el ruido y el movimiento. Si el cojinete está rayado en la pista habrá que cambiarlo.
 
Eso me pasó a mi. Cuando hacías fuerza en el manillar de arriba a abajo, se oye como un crujido en el cojinete de la tija. Sacamos el cojinete con cuidado para no dañarlo, una vez revisado y sin daños se montó otra vez bien engrasado y desapareció el ruido y el movimiento. Si el cojinete está rayado en la pista habrá que cambiarlo.
Gracias la llévare al taller. Un saludo
 
Arriba