Balanceo

ELTRINQUIS

Acelerando
Hola, una pregunta tecnica, cuando voy en marcha con mi k100 rs 16v, en linea recta me da la sensacion de ir de lado a lado de la carretera, es como si estuviera borracho como un piojo, no se de que puede ser, tengo el neumatico delantero mal gastado, me hace dientes el neumatico, es del año 04, y esta nuevo pero mal gastado, podria ser de eso???, la suspension esta correcta delantera y trasera, no me acabo de adaptar al manillar tan bajo igual es sensacion mia, pero creo que no. haber si ha alguno de vosotros nota lo mismo y decirme si haceis el favor de que puede ser.
la moto no tiene ningun carenado, podria tratarse de la falta de peso en el eje delantero por no llevar carenado???
Graciassss.

Qué moto tenías antes?

¿Tenía las ruedas "cuadradas"? :)

La K100 RS se va un poquito más al "balanceo" que otras, pero aún así...

La moto que tenia antes y siguo teniendo es un poco antigua pero no hacia eso, ni tampoco tiene las ruedas cuadradas, aun siendo del año 83, pero no obstante gracis por la respuesta...

Si llevas un neumático muy triangular como el Dunlpo D 220 ... te pasará eso sobre todo por debajo de 60 km/h. ::)

Si lo que te pasa es que tienes que ir corrigiendo dirección a baja velocidad (menos de 40 km/h) ... es que tienes marcados los rodamientos de dirección. ::)

Un mal desgaste de los neumáticos, hará que la moto sea nerviosa con las juntas de asfalto y que la cueste tumbar ... pero ese balanceo ... no serán efectos psicológicos de andar poco en moto? :-?

Por cierto, que neumático llevas? ::)

karlos, andar ando poco en moto, pero en la mia, con otras estoy un poco arto, igual es por cambiar de modelo, creo que hay esta la diferencia y las malas sensaciones.
Pero ahora me tiene preocupado lo de la pasta blanca en le motor. ya he puesto un post en el que me has contestado,
Gracias,
cuando solucione lo de la pasta blanca cambiare el neumatico delantero que estoy casi seguro es ese el problema...

Atrás