rafaylagas
Acelerando
Me ha tocado llevar la moto en la grua al taller de un amigo, casi no conseguía arrancarla, el día anterior volviendo para casa con mi R65 del 86 empezo a sonar muy mal un ruido en el dado izquierdo, pero como estaba cerca de casa llegue al garage (2º sotano) y me fui a la cama con la mosca detras de la oreja. Al día siguiente consegui que arrancase y se paró, no subia de vueltas, asi que llame a la asistencia y tras subir a empujon las dos rampas la cargamos en la grua (joder lo que pesa, ademas la llevo con carenado RT y maletas, solo sabes lo que pesa cuando pasa esto o se te cae, en fin...). Bueno llame al taller (motos angel martinez en Valladolid) y me miró delante mio la compresion de los cilindros, que estaba bien, la chispa del encendido, tambien bien, retiró el carburador izquierdo y observo que por el orificio de admision salian gases, pensabamos que estaria mal la valbula de escape... y ya puestos a "destripar" quitamos la tapa de balancines y sorpresa¡¡¡ cae un trozo del balancin. Piensa el mecanico, ángel, que el pistón no está tocado y que con un balancin nuevo y un reglaje de valvulas se solucionara.
Espero que sea así, dentro de lo malo de que se te estropee la moto si sólo es esto me doy por contento y encima para mayor asombro de propios y estraños voy resignado al concesionario (unico en valladolid=monopolio) de bmw y tenían en stok el balancin, 67euros, cuando fui el lunes a por unos puños nuevos y los tienen que pedir como casi todo.
Bueno no quiero aburriros más,
Por ciero alguien sabe a que se debe esta avería? he hecho algo mal? o tenía que pasar.
Tambien estaba pensando en meterle un motor de R80 qu tengo guardado, pero no me decido y no me veo capaz de hacerlo solo, pero si que me gustaría.
Sin más, un saludo a todos desde Valladolid, por cierto mientras tengo en dique seco la boxer, me arreglo con mi vespa 150 del 65.
Que día me atreveré a poner fotos, no me decido.
Perdón por el ladrillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que sea así, dentro de lo malo de que se te estropee la moto si sólo es esto me doy por contento y encima para mayor asombro de propios y estraños voy resignado al concesionario (unico en valladolid=monopolio) de bmw y tenían en stok el balancin, 67euros, cuando fui el lunes a por unos puños nuevos y los tienen que pedir como casi todo.
Bueno no quiero aburriros más,
Por ciero alguien sabe a que se debe esta avería? he hecho algo mal? o tenía que pasar.
Tambien estaba pensando en meterle un motor de R80 qu tengo guardado, pero no me decido y no me veo capaz de hacerlo solo, pero si que me gustaría.
Sin más, un saludo a todos desde Valladolid, por cierto mientras tengo en dique seco la boxer, me arreglo con mi vespa 150 del 65.
Que día me atreveré a poner fotos, no me decido.
Perdón por el ladrillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡