balancines

sergiotranviario

Arrancando
;)Que tal amigos, yo bien disfrutando de mi r100. Tengo una duda???? como puedo saber si los balancines se han montado en algún momento alrevés??? Cuando tuve que desmontar los marque con cuidado y se puesieron en la misma posición, pero después de lo del casquillo sin taladrar (no se si os acordareis de mi problema de engrase), ya no me fio. La cuestión es que antes y después del reglaje de válvulas el cilindro derecho sigue tintineando bastante. Gracias y arriba monstruos...Vssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

Los balancines tienen una muesca arriba que queda orientada hacia los lados. Si se montaran al revés, la muesca quedaría hacia dentro...

balancin.jpg

Y un cambio de pistones, izaquierdo por derecho?, Habiendo cambiado segmentos ,¿ tendria importancia?.
Saludos?

Los pistones están cada uno en su sitio eso seguro, lo que me cabe la duda es si habrán intercambiado los blancines de un cilindro por otro??? bueno ya os ire comentando algo. Muchas gracias Vsssssssssssss 8-)

cachisss dijo:
Y  un cambio de pistones, izaquierdo por derecho?, Habiendo cambiado segmentos ,¿ tendria importancia?.
Saludos?

Si los pistones se cambian de lado, hay que cambiar el sentido de montaje. Los rebajes para las cabezas de las válvulas son de diferente tamaño.

Un saludo.

Atrás