Balcanes 2011 consejo para las fronteras.

fontrom

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
893
Puntos
93
Pues eso, este año toca cruzar Europa visitando Salzburgo, Viena y Budapest para luego cruzar de norte a sur Rumania y Bulgaria hasta el monasterio de Rila desde hay por donde iríais hasta Montenegro para ver Sveti Stefan, Budva, etc.

Que me enrolló la pregunta es "creéis que podemos tener problemas en alguna frontera al no saber idiomas".

Por donde iriais.

                 GRACIAS. ;)
 
no tendras ningun problema, solo recuerda que en Montenegro pasaporte en vigor y carta verde... te las escanearan y luego a la salida te comprobaran otra vez lo mismo... Budva es una zona muy turistica vale la pena dar una vuelta y tomar algo en la playa... ojo no es barato todo lleno de turistas rusos y no te olvides de Kotor por la carretera antigua, no por el tunel....cuidado con los perros y con los peatones que van por la carretera de aquella manera....

saludos
 
Mientras sonrías y lleves pasaporte, papeles de la moto y carta verde, ningún problema. Un saludo ;)
 
El único problema que puedes tener es si pretendes entrar a Serbia desde Kosovo, pero tienes el resto de opciones desde Bulgaria:

  • Serbia - Montenegro.
  • Serbia - Kosovo - Montenegro.
  • Macedonia - Kosovo - Montenegro.
  • Macedonia - Albania - Montenegro.
 
Te han contestado de manera impecable, solo dos observaciones, en Kosovo no admiten la carta verde, hay que sacar en la misma frontera un seguro a cambio de 15,00 euros.

Te recomiendo especialmente la carretera de montaña que une Pristina con la costa de montenegro ( la frontera entre los dos paises esta en la cima del puerto...) es, sencillamente maravillosa.

pic0052i.jpg

By despertaferro1957 at 2011-07-10

Buen viaje!
 
La carretera que sube de Kotor a Cetinje tampoco esta nada mal..... y con excelentes vistas.
Tambien tiene su punto subir al monte Lovcen y ver el mausoleo.... tiene su punto ;)
 
MUCHAS GRACIAS por la informacion, ya tengo a la Emi mas tranquila, ya que ella mirando informacion sobre consulados vio lo que dice Carolus de la frontera entre Kosovo a Servia.
 
Arriba