BALCONING

gory

Curveando
Bueno, como esta el patio, estaba desayunando y veo en la tele, que ahora en Mallorca se ha puesto de moda tirarse del balcon a la piscina del hotel!!!! :o :o :o

En lo que llevamos de año van 4 muertos...

PERO ESTAMOS AGILIPOLLADOS O KE?

Ep gent!

De jóvenes todos hemos tenido "grandes ideas", pero ahora se raya el absurdo...(y se dan más a conocer, que antes no había tanto reportero suelto y desocupado ;D)

Un saludo!

vamos a ver yo de joven, bueno cuando aun era mas joven ;D, tambien he hecho cosas por decirlo suavemente "poco inteligentes", pero de eso a TIRARME POR UN BALCON DE UN 2, 3 O CUARTO PISO.... :o :o :o

Dios parezco el abuelo cebolleta!!! :D

Hay se demuestra la estupidez en los seres humanos. Que no digo todos, eh.

Yo pensaba que de los balcones solo podía caer macetas en un día ventoso, y ahora resulta que habrá que ir vigilan por si además te cae un imbécil encima :P

En Lloret de Mar tambien van 4 que se ha caido. Ahora a la estupided le ponemos la terminacion ing y la convertimos en deporte.

Abuelo cebolleta, no te sientas solo, ahora con el tiempo, mirando atras muchas veces pienso " estamos vivos de p***a coña.

O estamos madurando o nos estamos haciendo viejos ..... ;D ;D ;D ;D ;D

No hay cosa mas tonta que la raza humana,a los hechos me remito.

Cada día que pasa le tengo que dar más la razón a tío Einstein por lo que dijo, que podéis leer aquí un poco más abajo
(lo de las setas no, lo otro...).

De todos modos, observo que tiene que haber tres ingredientes esenciales imprescindibles:

-Ser británico (muy importante).
-Estar de vacaciones etílicas o droguísticas en algún lugar de la costa española.
-Ser un absoluto "ass hole" (los practicantes de este singular deporte lo entenderán, los que no sepáis inglés deberíais buscarlo, es una forma muy curiosa de llamarle a uno gilipollas).

:-? :-? :-? :-?

Salut!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OgZdDaVv-7U[/media]

........ahi los llevais !!!! Imaginaros si cae sobre la colchoneta y el mismo impulso le haga dar con la cabezota en el borde ( ademas que lo graben en primera persona ) ,..vaya regalito!!! En fin nunca dejarán de sorprenderme algunos chicos de esta nueva generación.

pero eso es poco hay videos desde un cuarto piso!!!!! :o :o :o

ser gilipollas es gratis por eso hay tantos!!!

Mira que sois. Estos chicos estaban asomados tranquiilamente en la terraza y ha sucedido que a uno de ellos se le ha caido el cerebro al asomarse y, claro, su primer instinto ha sido de tirarse para cogerlo ;D ;D ;D.

Como decía el Gran Wyoming, en Torrente, estos chicos están desprovistos de sus facultades mentales.

Saludos

20213C3A2B4E0 dijo:
Yo pensaba que de los balcones solo podía caer macetas en un día ventoso, y ahora resulta que habrá que ir vigilan por si además te cae un imbécil encima  :P

Igual tendremos que ir por la calle con esto puesto:

16030042.jpg

Bueno, hace mas de 20 años que se practica el BALCONING en Mallorca...

Ayer leyendo un periodico local, me llamo la atencion un articulo, "llama la atencion que en los diarios de tirada nacional, asi como las TV nacionales, se han dado cuenta ahora de que en Mallorca, los guiris borrachos, se tiren por los balcones"

Aqui en Mallorca, no le llamamos BALCONING, les llamamos desde hace mucho tiempo, SUPERMANES.

Tambien, hay que hacer una aclaracion, no es que se tiren de los balcones para suicidarse, normalmente, van muy mamados, estan haciendo el gili, muchos de los casos, es que intentan ir por los balcones, a las habitaciones de las tias y como no se aguantan ni de pie... imaginaros colgados de balcon en balcon.

Saludos

Si Dexter, desde siempre se han caído de los balcones por pasar de una habitación a otra borrachos, pero es que esto de tirarse a la piscina a propósito si que es un "deporte" nuevo.. :D

Salut!!!

[highlight]Todos los deportes que acaban en -- ING, acaban en el hospital!!! [/highlight];D ;D ;D

Tengo un amigo que dice que "en este país, no cabe un tonto mas; para que entre uno nuevo, tiene que morirse otro"!!!
Lo del "balconing" apunta a que lafrase es literal... :-/

pues yo flipo. o vas a tope de dyc o de pastis... porque sino es asi no lo entiendo... Sera que me estoy haciendo mayor ;D

De todas formas a mi es que me da igual como se mate la gente si lo hace por iniciativa propia y sin molestar a nadie, será algún tipo de autorregulación natural propia de la especie, que ya vamos siendo demasiados en este mundo y los que se niegan a usar el cerebro para cosas útiles para la supervivencia de la especie sobran ::)

Saludos

Cada uno se muere de lo que quiere ya que ir en moto a 200 por la carretera no creo que sea menos arriesgado para el piloto y para los demás ¿Cuantos en este foro alcanzaron esa velocidad? Claro que son muy buenos pilotos y los del balconing buenas moscas.

19353A211319540 dijo:
Cada uno se muere de lo que quiere  ya que ir en moto  a 200  por la carretera   no  creo que sea menos arriesgado para el piloto  y para los demás ¿Cuantos en este foro alcanzaron esa velocidad?  Claro que son muy  buenos pilotos  y los del balconing  buenas moscas.

Leyendo lo que pone bajo tu fotografía puedo entenderlo........ :D

757775717972717D751E0 dijo:
Bueno, hace mas de 20 años que se practica el BALCONING en Mallorca...

Ayer leyendo un periodico local, me llamo la atencion un articulo, "llama la atencion que en los diarios de tirada nacional, asi como las TV nacionales, se han dado cuenta ahora de que en Mallorca, los guiris borrachos, se tiren por los balcones"

Aqui en Mallorca, no le llamamos BALCONING, les llamamos desde hace mucho tiempo, SUPERMANES.

Tambien, hay que hacer una aclaracion, no es que se tiren de los balcones para suicidarse, normalmente, van muy mamados, estan haciendo el gili, muchos de los casos, es que intentan ir por los balcones, a las habitaciones de las tias y como no se aguantan ni de pie... imaginaros colgados de balcon en balcon.

Saludos
Más claro imposible, después de unos cuantos añitos trabajando en Palma " de lo mio" no se a cuento de que dicen ahora que se ha puesto de moda hacer el mamón en los balcones, si ya lo llevan haciendo muuucho tiempo. Me ha tocado ir al levantemiendo de más de uno y dos y no precisamente hace poco, yo lo llevo viendo desde antes del 2000.

Hola Ponce, cuanto tiempo sin vernos... lo que yo quise decir antes es que lo de saltar por el balcón para pasar de habitación en habitación ya estaba inventado, es más antiguo que el ir a pié. A lo que me refiero como novedad es a lo de tirarse a la piscina desde el balcón, eso no es tan antiguo (que he trabajado 19 años en hostelería, de los cuales 7 en Magalluf, ese paradisíaco e idílico lugar...).

Salut!!!

El derecho a morir como quieres también debería ser un derecho lo peor es que lo manchan todo de sangre.

Y que nos cuesta una pasta el tratamiento hospitalario a los civilizados ciudadanos europeos que nos hacen el honor de visitarnos... y ya les enviaba al "tio la vara" a ellos... y que les llegue por el balcón... como los Reyes Magos.

1A232537420 dijo:
[quote author=19353A211319540 link=1281595354/22#22 date=1282063594]Cada uno se muere de lo que quiere  ya que ir en moto  a 200  por la carretera   no  creo que sea menos arriesgado para el piloto  y para los demás ¿Cuantos en este foro alcanzaron esa velocidad?  Claro que son muy  buenos pilotos  y los del balconing  buenas moscas.

Leyendo lo que pone bajo tu fotografía puedo entenderlo........ :D
[/quote]
+1

Mi vuelo nada tiene que ver con eso pero tienes razón que parezco uno de ellos. Pobriño, no no, soy muy, muy prudente y además peor piloto. :-)

0C0D101607620 dijo:
Yo pensaba que de los balcones solo podía caer macetas en un día ventoso, y ahora resulta que habrá que ir vigilan por si además te cae un imbécil encima  :P

;D ;D ;D Que bueno...!!! ;D ;D ;D

Desde luego, si los imbéciles se exportaran, nos hacíamos de oro.

Atrás