BALEAREN MECANIKEN-TREFFEN  II

Manfred Tuareg

Curveando
Mientras los cardenales se piensan el nuevo PAPA.

Nosotros como buenos fieles y temerosos de dios debemos confiar en que nuestras monturas ,antes de emprender caminos desconocidos y llenos de peligros , reunirlas para pasar revista de su estado mecanico.
No sea que algún cruzado se nos valla a quedar tirado .

Asi que os invito queridos pecadores a que propongais alguna parroquia digna de nuestro conclave tecnico.
Sin más , hijos mios que tengais paciencia , perseverancia , salud y suerte.

:-X

Re: BALEAREN MECANIKEN-TREFFEN  II

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres la pera;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M´apunto ;)

Saludos

Toni ;D

payo
pudemos quedar er domingo en er parking del Pryca.
mola , hacemos unos trompitos y unos caballitos ?
da Buten
chana colegas?

Hola:

Este domingo, es le domingo 17 de abril? a que hora? y el parking de Prica es el de la carretera de Valldemossa?

Si es así, igual me apunto. Según la hora, aunque con mi RT no se como tengo que hacer los "caballitos"

Saluos

Otro sitio donde podeis quedar es en SON BANYA dejais las motos 30min. y seguro que cuando vayais ha recoger las motos estan hechas las puesta a punto de todas. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y con un poco de suerte con equipamiento extra ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:DSabeis donde ??? ???,hay, en Can Blau,si hombre donde hacen las practicas en el principio del Poligono de Levante,hay unas mesas y barbacoas ya preparadas,si hombre,si se ve desde la via de cintura,enfrente de Ikea,y de paso le decimos a todos los calés que hay por alli que nos echen una a mano a desmontar,que de eso saben un rato....... :-/,bueeeeeeeeno vale ya me callo :-X.Ta luego

Pero al final habeis quedado en algo o no?? :-/

AVISO

>:(

Para evitar aglomeraciones , masificaciones y oportunistas.
Los requisitos minimos pa poder asistir son.
1º saber distinguir entre una llave allen y una de tubo.
2º haber asistido como minimo una vez al mes a las kkds del sabado
3º tener moto ,claro.
4º antiguedad en la peña de mas de seis meses.
5º traer sus propias herramientas.

Porque ?
-porque la parroquia es lo que es , no es la  Basilica de san Pedro .

Hermanos y hermanas.
Pero no olvideis que siempre sereis bienvenidos a nuestras plegarias de los sabados en la Parroquia de Sineu .
Deu vos guard a tots.

;Djuasjuasjuasjuasjausasñsñoisejvñ ;D :-* :-* :-* :-*[move]ande sera la paella,he?ande sera[/move]

Manfred, eres el rey ! Ay que me parto !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, queda confirmado que la paella será al fondo a la derecha ;D

m
P_M80804442_1.jpg

:oAtención Mallorca y resto del territorio nacional,el sector duro 8),con internet en casa ,y poniendo foto !! ::)
[move] querra decirnos algo?[/move]

Pues va ser que sí ;D ;D ;D

esta afoto pareces mas serio ! ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

Dios mío Manfred, con lo bien que se respiraba por aquí cuando tenías que bajar al ciber :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo propongo hacerla en la plaza de Zan Garleo, la semana pasada, y esto es verídico, me encotré a uno de mis feligreses cambiando el motor entero de su R19 pintado a brocha en plena calle, sin grúa ni ná, le dije que eso no iba a poder ser, pero como tenía el motor ya desmontado, pues le dejé al Antonio con la condición de que me dejara el lugar alicatado, me dijo que "Zi zeñó guardia, por estas ze lo juro ", y al día siguiente ni un tornillo, that´s incredible !!! puedo llamarlo para que nos eche un cable ;D ;D ;D ;D ;D

Esta nota es para el sector " guripas "

Ayer por la tarde aqui el menda y dos más nos dirigiamos por la carretera esta que va de, bueno Son Ferriol, cuando;
un grupo de gitanos sin casco y montados en minimotos pretendian entrar en la rotonda sin respetar el ceda el paso , y no meran pocos.

AVER ESOS SCHERIFFES , QUE COÑO HACEN EL DOMINGO POR LA TARDE.

[move]sector duro[/move]

A alguno de esos calós les podríamos pedir la flagoneetta po si nos sobran piezas :) :) :) :) :)

pib lo del caballito mejor no probar no sea que te quedes sin telelever o sin carenado,je,je

Pues pa quedar en la Balearen Mecaniken-Treffen tanto da en Pryca-Carrefour como en el Dársena que allí va mu bien!!!!!!!!............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Allí donde diga la mayoría ma punto con las herramientas y too que será un plaser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y solo quedan 36 dias para la toma del territorio Galego :D :D :D :D :D :D :D

Ale idó!!!!!!!!!!!!

Rodamons, te he mandado un mensaje privado ??? no se si lo he hecho bien, contestame si lo has recibido.
Gtracias
:-* :-* :-* :-*

Atrás