BALIZA V16 GEOLOCALIZADA NO OBLIGATORIA MOTOCICLETAS

Está claro que esto es un saca pasta, porque la efectividad del aparato está más que cuestionada en cuanto a su visibilidad. En lo que respecta a la transmisión de la ubicación, hummmm, tampoco me lo creo mucho porque eso de que avisen en los paneles informativos luminosos (los que funcionen claro está) de qué dependerá. Será automático o deberá ser un señor quien lo escriba y lo publique, previa confirmación supongo.
De cualquier forma, he preferido pagar veintisiete euros, y ya me hecho con uno homologado, no vaya a ser que me paren y me casquen doscientos; que supongo quedarían en cien por pronto pago, pero que, aún así, me darían para comprar casi cuatro balizas milagrosas.

Este modelo va ser el definitivo??, algunos estudios indican que no se ve un carajo....
y hacer una hoguera sobre el capot ahora que llega Navidad y pide el cuerpo unas castañas...por dar ideas ehh

Ya te digo...yo prefiero una fogata y hacerme unos choricillos tostadicos y calentitos... pa acordarme de la DGT.

En el minuto 10:44 podéis ver la comparativa con los propios 4 intermitentes...

.

Última edición:
Por cierto, a pesar de los posibles inconvenientes de la baliza obligatoria sólo en España, veáse curvas, cambios de rasante, escasa visibilidad según climatología, pilas agotadas...etc... hay alguien que siempre gana:

Son unos 300 milloncitos de ná para el Estado, en concepto de IVA...y otra pasta para los chinos: de 27 fabricantes de balizas homologadas-, sólo 7 son españoles...

No os perdáis el porcentaje de fabricantes chinos sobre los 239 modelos homolgados... 🤣 🤣

Jopé, ¿cómo no nos van a querer los chinitos?.

Screenshot_20251119_215207_WhatsApp.jpg

Y digo yo dgt....si estoy de curvas..ustedes creen que veré la lucecita sobre el coche...o me lo comeré?....

Plataforma...: volvamos a los triángulos que ya si necesitáis pelas nos subís la gasolina.

Ver el archivo adjunto 479915

Y digo yo dgt....si estoy de curvas..ustedes creen que veré la lucecita sobre el coche...o me lo comeré?....

Plataforma...: volvamos a los triángulos que ya si necesitáis pelas nos subís la gasolina.

Y si es en una recta, en fría noche invernal, comer no, por las horas, pero ceenaaarte un coche, vaya que sí...

https://www.xatakamovil.com/conecti...menaza-que-se-conviertan-pisapapeles-real/amp

V16 un TIMO en toda regla, como las etiquetas Eko Ambientales, con el único fín de ROBAR al conductor, mientras despejan las calles para sus vehículos.

Se parece a uno que iba a mi pueblo vendiendo trastos y jarras, si le comprabas una jarra decía que te luego volvía y te regalaba un sillón 🤣🤣🤣., hay quien picó, pero luego no le volvieron a ver el pelo

...Pues en la Moncloa está el bandío. Jo** como se le parece, más jovencillo, ahora más chupao y canoso...¡ en sus inicios!.;)

Cómo no va a adelgazar y encanecer el pobre señor ese de la baliza después de ir visitando con la jodía baliza a cada español con coche....¡¡¡.
debe ser agotador.

Tengo la intuición de que este puñetero timo al final lo van a tener que parar, no sé de qué manera, pero no les quedará más remedio.

Cómo no va a adelgazar y encanecer el pobre señor ese de la baliza después de ir visitando con la jodía baliza a cada español con coche....¡¡¡.
debe ser agotador.

Tengo la intuición de que este puñetero timo al final lo van a tener que parar, no sé de qué manera, pero no les quedará más remedio.
Llevaba el Peugeot?

Al loro....

https://www.lasexta.com/motor/notic...reacion_20251211693af3ed22f0db7dafedced5.html

Aquí aparecen los notas de los Jorges, creadores gallegos de la criatura hace diez años. Exguardias civiles y ahora empresarios dueños de la patente. Abandonaron la benemérita para decicarse en exclusiva al cultivo de la criatura, según el articulo.

Actualmente en Zaragoza dice el articulo que van a ritmo de 600.000 criaturas al mes.
Tremendo leer estas palabras del artículo....

"Cuando empezamos, la idea no era ser un producto obligatorio, ni mucho menos, sino hacer una baliza para personas con movilidad reducida, para las cuales no era viable poner los triángulos",

Esto es una puñetera verguenza. En algún momento se sabrá quiénes además de los Notas han pegado pelotazo. 😁

Atrás