BALIZA V16 GEOLOCALIZADA NO OBLIGATORIA MOTOCICLETAS

Yo espero no pinchar una simple rueda y tener que parar en el arcén de cualquier autovía…. Porque con el despliegue a realizar entre el chaleco, los triángulos, los warnings, la baliza V16…… van a multarme cuando lleguen los agentes de la autoridad pensando que he montado un puesto de venta ambulante, y sin solicitar la licencia pertinente al ayuntamiento para ello…..
Y si ese día que pinchó, para rematar, acabó de hacer la compra en el Mercadona y voy con el maletero lleno de ‘malacatones’, ya entonces ni la virgen me me libra de ser recetado!!!

En que cabeza cabe: si a diario un 80% de los conductores de turismos, les cuesta utilizar esas lucecitas naranjas que te regalan con el coche y que van integradas y se encienden/apagan con un mínimo movimiento de la mano derecha sobre una palanquita, desplazándola no más de 10cms……
Cómo les vamos a pedir que:
- se compren una V16 y se gasten 30€
- se bajen del coche hasta el maletero para cogerla.
- la activen y la coloquen en un sitio visible.

Y para colmo, la revisen periódicamente para garantizar que funciona.
¿Estamos locos o qué?

Un saludo en forma de V (16)

dicen que la velocidad, se demuestra avanzando o algo similar, criticar algo sin verlo la verdad es que no es de recibo, ayer cuando cogí el camino de casa, en la autovía de Castelldefels, a la altura del aeropuerto había un coche en el arcén, era de noche, o sea, nada de detrás de una curva o bien luz de día con el sol de cara, no, era bien entrada la noche, no pude ver que coche era porque los intermitentes hacían tanta luz que no lo supe, pero hasta que no estuve pasando por el lado, no vi que tenia puesta la dichosa baliza en la parte trasera, justo en medio, los intermitentes anulaban la luz que hacia el aparato de marras, ahora si que puedo creer que es una ESTAFA, no la comprare porque no sirve de nada, un saludo.

dicen que la velocidad, se demuestra avanzando o algo similar, criticar algo sin verlo la verdad es que no es de recibo, ayer cuando cogí el camino de casa, en la autovía de Castelldefels, a la altura del aeropuerto había un coche en el arcén, era de noche, o sea, nada de detrás de una curva o bien luz de día con el sol de cara, no, era bien entrada la noche, no pude ver que coche era porque los intermitentes hacían tanta luz que no lo supe, pero hasta que no estuve pasando por el lado, no vi que tenia puesta la dichosa baliza en la parte trasera, justo en medio, los intermitentes anulaban la luz que hacia el aparato de marras, ahora si que puedo creer que es una ESTAFA, no la comprare porque no sirve de nada, un saludo.

Sirve para que no te multen. Pagar 29€ para evitar denuncia de 80€….

Esto es igual que cuando a los ciclomotores allá, por mediados de los años 80, les pusieron ‘obligatorio’ el uso del casco. Todos nos gastábamos ‘el mínimo’ en comprar el famoso ‘orinal’ de marras que únicamente servía para evitar la multa (quita-multas se llamó por algo).
Ahora, como te cayeses…. El resultado era muy similar a llevarlo o ir sin nada….

En fin…. A buscar una luz que se parezca, y que en los chinos cueste 10€ para tirarla en el maletero y librar la multa (y si te dicen: esto no está homologadoooo…. Poder hacerse el tontito.)
Un saludo

propongo entenderlas todas hasta que se agoten las baterías, escondidas como si fueran Pokémon

En que cabeza cabe: si a diario un 80% de los conductores de turismos, les cuesta utilizar esas lucecitas naranjas que te regalan con el coche y que van integradas y se encienden/apagan con un mínimo movimiento de la mano derecha sobre una palanquita, desplazándola no más de 10cms……

¿A la derecha? Entonces es por eso que nadie los usa… 😂😂😂

Atrás