Jaspe77
Allá vamos
Yo espero no pinchar una simple rueda y tener que parar en el arcén de cualquier autovía…. Porque con el despliegue a realizar entre el chaleco, los triángulos, los warnings, la baliza V16…… van a multarme cuando lleguen los agentes de la autoridad pensando que he montado un puesto de venta ambulante, y sin solicitar la licencia pertinente al ayuntamiento para ello…..
Y si ese día que pinchó, para rematar, acabó de hacer la compra en el Mercadona y voy con el maletero lleno de ‘malacatones’, ya entonces ni la virgen me me libra de ser recetado!!!
En que cabeza cabe: si a diario un 80% de los conductores de turismos, les cuesta utilizar esas lucecitas naranjas que te regalan con el coche y que van integradas y se encienden/apagan con un mínimo movimiento de la mano derecha sobre una palanquita, desplazándola no más de 10cms……
Cómo les vamos a pedir que:
- se compren una V16 y se gasten 30€
- se bajen del coche hasta el maletero para cogerla.
- la activen y la coloquen en un sitio visible.
Y para colmo, la revisen periódicamente para garantizar que funciona.
¿Estamos locos o qué?
Un saludo en forma de V (16)
Y si ese día que pinchó, para rematar, acabó de hacer la compra en el Mercadona y voy con el maletero lleno de ‘malacatones’, ya entonces ni la virgen me me libra de ser recetado!!!
En que cabeza cabe: si a diario un 80% de los conductores de turismos, les cuesta utilizar esas lucecitas naranjas que te regalan con el coche y que van integradas y se encienden/apagan con un mínimo movimiento de la mano derecha sobre una palanquita, desplazándola no más de 10cms……
Cómo les vamos a pedir que:
- se compren una V16 y se gasten 30€
- se bajen del coche hasta el maletero para cogerla.
- la activen y la coloquen en un sitio visible.
Y para colmo, la revisen periódicamente para garantizar que funciona.
¿Estamos locos o qué?
Un saludo en forma de V (16)