Balkans 2020 Julio en pareja

pegasomasymas2002

Acelerando
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
259
Puntos
28
Si alguna pareja se apunta para hacer los balcanes, y no ir solos estaría perfecto en el siguiente post pondría la forma de viaje, serían unos 18 dia. Somos de Madrid enviaríamos en barco a Génova .
 
Si alguna pareja se apunta para hacer los balcanes, y no ir solos estaría perfecto en el siguiente post pondría la forma de viaje, serían unos 18 dia. Somos de Madrid enviaríamos en barco a Génova .
Nostros estuvimos este verano, fuimos a civitavellia, bajámos por la costa alfantina y cruzamos Italia hasta Bari para cruzar de nuevo a Durres

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estuvimos este verano. Por circustancias lo hicimos todo por carretera. Para mí, un error. La autopista de la costa es, además de aburrida y pesada, un encerrona en caso de atascos por accidente o averias........ El barco, en mi opinión, si se viaja por esa zona es la mejor opción....

Lo olvidaba, la costa Croata muy bonita pero muy pesada. Mucho calor y mucho tráfico. En caso de atascos en los pasos de frontera, no tengas reparos en usar el carril izquierdo...... si no, morirás en el intento según a qué horas...
 
Hola,

supongo que aún estáis diseñando el viaje "con el trazo gordo" y muchos detalles por pulir. A grandes rasgos, cual es el plan?
 
Julio 18 días más o menos, mi mujer la buscaría en Milán así la quito el barco y cansancio de hay del tirón a Eslovenia dos días de relax y ver la ciudad más explorar ese país, banyaluca otro día de hay a Sarajevo y mostrar luego Montenegro Kosovo y skopje para volver por la costa croata dubronik macaaca. Spliz y pula , conozco el los países ...
 
Gracias, me quedo por aquí al tanto. Si cuadrasen las fechas sería un plan interesante
 
Nosotros también coincidimos en mes y destino. Si cuadran fechas pudiera ser. Lo vamos viendo.
 
Arriba