Balloon

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
333
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Buenas noches. Pongo esto aquí porque no le daba cabida en ningún otro subforo. Perdonadme.

El jueves llamé a BMW para notificarles que me terminaba el periodo de financiación y era mi intención preguntar por el Select. En mi provincia (muy muy amables) me dijeron que al ser una unidad comprada en otro concesionario debía dirigirme a ellos, pero me adelantaron que hacía dos días que me había cumplido (cagada mía).

Al llamar a la provincia de origen de la moto, me dieron el teléfono de la financiera para que me lo resolvieran.

A ambos sitios les pregunté por qué no me habían avisado antes de cumplirse el periodo, pero no supieron decirme, lo veían extraño.

Al final, en la financiera me explicaron que el contrato que tengo no incluía Select porque la unidad era Km 0, y la modalidad se llama Balloon (no lo había escuchado en mi vida). También me dijeron que era culpa mía no haber leído el contrato correctamente (toda la razón, segunda cagada mía, me fié en su día del comercial).

El caso es que de las opciones que dan no me interesaba cambio de moto, sino en todo caso refinanciar la parte que me quedaba por pagar, pero viendo las condiciones y lo que tenía que pagar de más me dejó de interesar, más aún cuando me acababan de hacer el cargo días antes.

Con todo esto quiero decir a la gente que se lea los contratos, cosa que yo siempre hago, soy obsesivo con estas cosas, pero mira tú por dónde, no vi esta cláusula.

A mí me ha salido bien, me he quedado la moto, no he pagado de más, pero menuda faena si hubiera tenido otra opción en mente.

Así pues, ojo y no os creáis todo lo que se dice en la oficina o por teléfono. A mí el mismo comercial me ha hecho pensar dos veces cosas que no eran, esta que os comento y otra anterior.

Lo bueno: la moto es mía (casi no me entero) por menos de lo que me habría costado con la otra operación.

Lo malo: me podía haber quedado con cara de tonto y además sin tener razón, mitad por descuidado y mitad por despistado/alelado.

Pues eso, que preguntéis todo, que estas cosas no son baratas como para creer todo lo que se nos dice.

Un saludo y a disfrutar.
 
Yo también la pille con el Ballon ese, la mía tenía 2800 km.

A mi si le llamaron del concesionario para ver si pagaba la última cuota o si la cambiaba, no me daban opción a recomprarla.

Quedaron el llamarme para cambiarla y de esto hace 3 meses.

Me fui a otro concesionario, me tasaron medianamente bien la C650 Sport y me saqué la F900XR full con 6800 kilómetros y 2 años de garantía.

Esta si, entre lo que puse, lo que me dieron por la C650 y otra pequeña parte que financié es mía, nada de select ni historias.
 
Arriba