Balnearios alguien los conoce...

andressin

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2003
Mensajes
604
Puntos
16
Hola a todos...

Pues eso, que este año, como Glory no está para moto y para mucho calor, hemos pensado pasarnos una semanita de Julio en algún balneario, por esta piel de toro, pero desconocemos este modo de relajarnos mientras esperamos la nena....

Alguien conoce alguno interesante????

Un saludo.
 
Gracias pero queria informacion personalizada, del tipo yo me pasé en tal sitio..... unos días.... o te aconsejo este por.....

De cualquier manera gracias
 
hola, te recomiendo el balneario de archena en murcia, yo trabajo en el y es una pasada para lo que buscais (relajaros) os lo aseguro, sivenis repetis.......
un saludo
 
Gracias jheredia, miraremos a ver, pero la verdad es que nos queda un poco lejos, y con la mujer de 7 meses que estará para Julio, y Guiller el peque con 4 años igual es un poco pesado tanta distancia desde Asturias hasta Murcia.-
Pero de cualquier manera lo propondré y lo miraremos...

De modo que gracias, muchas gracias
 
Sin ofender a nadie pero Archena para unos asturianos, te digo que se van a asfisiar. Es una gozada un balneario muy recomnedable pero para los del norte hace mucho calor.

Si tu mujer esta muy embarazada, como dices, no suele ser lo mejor un tratamiento termal, a no ser que lo lleve haciendo mucho tiempo, y se va agobiar en un balneario.

Lanjaron, muy majo, pero tembien un poco lejos.

Fitero, muy agradable, mas cerca.

Panticosa, un poco anticuado y no se si lo han reformado los ultimos años, pero el sitio y los paseos que tiene merecen la pena.

Luego tienes alguna opción muy interesante como el centro termal de Zumaia (Guipuzcoa), Serge Blaco en Hendaya, que es una maravilla, en Hedaya primer pueblo tras pasar la frontera, muy cerca de muchos sitios en los que pasear, el mismo centro esta en una playa ideal para los largos paseos y en recorridos cortos de coche muchos sitios bonitos para ver.

Nada que lo paseis genial, y ya contaras.
 
Pues yo te recomendaría el balneario de la Toja. Yo pasé una semanita hace unos meses, y te aseguro que es de lo mejorcito que he conocido.

Y sobre todo, para tu mujer va perfecto. Con un entorno inmejorable, te pegas unos homenajes de marisquito, unos paseos por la playa, un poco de turismo por la costa...y por la noche.... ;)

Y si además practicas el golf, pues alucinas el peazo campo con los grenes al borde del mar. Una delicia. ;D
 
andres yo el de la toja lo conozco asi por encima,y tienes unas instalaciones increibles,todo nuevo y muy modernito.......eso si es uno de los mas caros ¿pero qu es barato en la isla de la toja?

un saludo

sergio
 
hey!!. yo te puedo recomendar uno para que no vayas ;D o para que vayas si quieres pasar miedo de verdad como nosotros :eek:. esta en Benasque huesca
es antiguo y cuando fuimos nosotros no habia nadie y parecia la pelicula "el resplandor" aunque nos arreglaron a todos el cuerpo despues de subir al aneto. ;)
 
jheredia dijo:
hola, te recomiendo el balneario de archena en murcia, yo trabajo en el y es una pasada para lo que buscais (relajaros) os lo aseguro, sivenis repetis.......
un saludo

Ese balneario es una pasada (ayer estuvo mi madre alli) pero tb. he de confirmar que para unos norteños el calor en Julio es asfixiante "ayer estuve en una obra que tengo alli, en Archena" y no se podia estar de la calo que hacia ;D ;D ;D ;D
 
Bueno gracias a todos pero los del sur va a ser que no porque Glory no está para aguantar mucho calor...
La Toja lo he estado mirando por internet, pero me parece un poco caro,
tambien hemos mirado los de Santander, pero la verdad es que no hay vacaciones que no pasemos por Cantabria, de modo que seguimos dandole vueltas al asunto...
De cualquier modo gracias
 
Buenas ...

Parece ser que, aunque no tenga yo controlado el tema de Balnearios, dicen que por esta zona, Rias Bajas, tenemos un par de Balnearios q merecen la pena, al margen de los mas que conocidos de la Toja, Mondariz, etc.

Uno de ellos, está en Sanxenxo, el del hotel Augusta, no lo conozco pero dicen que está bien, el otro, recién abierto hace un par de años, es el centro THALASO Atlántico, que es un balneario de agua salada, todo el mundo dice que es impresionante, además, está situado en una de las carreteras moteras por excelencia, la de Bayona a La Guardia, al lado de Bayona. Si necesitas alguna información de alguno de ellos, que no tengas en internet, dímelo y veo si la localizo encantado.

Saludos
 
Yo conozco el de Santa Cruz de Mudela, moderno con gran calidad, totalmente climatizado, barato y todas las comodidades. Esta en La Mancha, N-IV.
Se que esta un poco lejos de vosotros, pero tu mismo. Un saludo.
 
Gracias a todos todavía no hay nada decidido, pero ya se verá.-
 
Juan_Xixon dijo:
Pues estas direcciones me las voy a apropiar yo...  8)

Estan chulas las casas ..eh Juanillo. ;) Y de precios andan bastante bien,aparte de tenerlas bien cerquita. ::)
 
;)hace varios años fui con mi media naranja al balneario de archena Murcia, y aunque el olor es caracteristico, lo pasamos bien entre barro, masajes, piscina nocturna a la luz de las estrellas, si puedes no lo dudes y pegate el gustazo, que no solo es para los del insersoel tema de los balnearios,ve y arte limpieza de cutis....etc... probarlo... :) :D
 
Arriba