Banco de potencia

bmwero

Curveando
Hoy otra vez con Berta al banco de potencia para revisar los cambios hechos en el motor. Se puede ver muy bien como levanta el culo al abrir gas. Y empuja y empuja y empuja y.....
icon_twisted.gif
:cheesy::cheesy:

[video=youtube;K1Mnu9xqHQg]https://www.youtube.com/watch?v=K1Mnu9xqHQg&feature=youtu.be[/video]

Y en los relojes y en la pantallita sube y sube y sube y...
icon_twisted.gif
icon_twisted.gif
icon_twisted.gif

Última edición:
Bmwero,
Esto sí que es un banco, y no el naranja o el que no pasa los test de stress.... con Berta, no hay problemas de crédito ni de fiabilidad!!
Un saludo

Un 30% más de potencia y par.Sobre todo par. Las agujas de los relojes de la moto y los relojes de la panatalla en la pared.... lo dicen todo. Ah...las ruedas de tacos le quitan unos 3 caballos.

Suena muy muy bien, cuenta Emilio que le has hecho a Berta.

Pues sí, sí que ruge de escándalo!!

Acortaste al final los escapes?

Al final,después de una amigable charla entre amigos delante de un café,le encargué a Maxboxer que abriera la caja de los truenos y le diera a Berta un nuevo empuje,sobre todo de bajos y par.Lo hecho dentro del motor y datos finales,me temo que quedará bajo secreto de sumario.Hay cosas que no se deben contar....por si acaso,ya que hay orejas muuuy grandes.

Diayu,al final no acorto los escapes,ya que perdería unas 1000rpm en altas casi.Suenan bien y funcionan.

Jajajaja, no se que le habrás hecho pero tiene pinta de ir muy bien, la semana que viene salgo con un amiguete, iremos al atazar, si te animas ya sabes....y si alguien quiere apuntarse pues también, un saludo

Al atazar, la moto de emilio va hasta sola por alli no la hace falta piloto.:ignore:

El finde del 20-22 nos vamos a Vinuesa.Animaros. Lo del Atazar queda pendiente.Decidme algo cuando salgais.

Jajajaja, no se que le habrás hecho pero tiene pinta de ir muy bien, la semana que viene salgo con un amiguete, iremos al atazar, si te animas ya sabes....y si alguien quiere apuntarse pues también, un saludo

Al final este domingo podría.....si salis el domingo,dame un toque.

Aún sigo dándole vueltas a las 16 curvas de encendido del Silent Hektik. He tenido que descartar alguna porque si la moto pasa de los 190,con las ruedas de tacos es imposible mantenerla firme. Además,cabe la posibilidad de que algún taco se arranque.

11023893_10204225746660624_7988913352752457703_n.jpg

Ostias, esos qué es!! :shocked::shocked:

Si parece ya una moderna!!

Este domingo imposible Emilio, toca curro y el 20/22 también trabajo, yo saldré entre semana, si puedes te doy un toque y pruebas las curvas de potencia
Al final lo que fallaba era las bobinas de alta no el bote de encendido.
Saludos

La dejo en la curva 6, bajos y par. En 5ª a 3000rpm, abrir gas a tope y no deja de empujar hasta las 7500rpm, y además en cuesta.Entre 4500 y 6000....parece que vaya empujando por detrás el AVE :cheesy: Increible lo que puede cambiar y dar de sí un motor de estos con 35 años.:shocked::cool2:

Vale, vale, pero a mí me tienes que explicar un poco más eso de que con las ruedas de tacos pierdes 3 cv :D

Según me cuentan,que yo no sabía,la potencia no se puede trasladar al suelo plenamente por falta de agarre pleno en la zona de contacto.:huh::undecided:

Todo esto,hablando de mirar los cv que da a la rueda en el banco.

Última edición:
Para eso o pones slicks (que al nivel que vamos ultimamente, no tardarás) o me subes a mi, detras del de los auriculares y verás si transmite:D:D y si aún patina subimos a Angeloso,,,,,,, a ver si levanta la trasera

Como ruge tu Bertaaa!!! Está en plena forma!! Le has echado queroseno en vez de gasofa...eh??? ;)

Atrás