Bandas de motoristas traficantes de droga!!!

al parecer han registrado una sede de un club motero, pero dentro de todos los moteros, solo han detenido a dos!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/12/baleares/1226514190.html

Fuentes del Instituto Armado han informado de que durante el desarrollo de la operación se ha logrado identificar a todos los integrantes de la organización, la mayoría de los cuales pertenecen a un [highlight]club motero de Binissalem, el Club House Biker[/highlight]. En este club, el registro ha durado hora y media, en la que más de media docena de agentes han estado inspeccionando el lugar. [highlight]El operativo en este municipio ha concluido con dos detenidos[/highlight].

Me parece que también un "tal" Juan Carlos 1º tambien monta en moto, jo "que desprestigio" y encima tien una MV edición especial "seguro que la ha conseguido trapicheando". También un "tal" Banderas tiene la mala costumbre de montar en moto, no saben que hacer para desprestigiarnos;D ;D ;D
Vs

franciscokawa dijo:
Me parece que también un "tal" Juan Carlos 1º tambien monta en moto, jo "que desprestigio" y encima tien una MV edición especial "seguro que la ha conseguido trapicheando". También un "tal" Banderas tiene la mala costumbre de montar en moto, no saben que hacer para desprestigiarnos;D ;D ;D
Vs

Hombre, a mí no parece un desprestigio que antonio banderas monte en moto.

V'ssss

Era un comentario irónico, creia que estaba claro :o :o :o.
Lo que si desprestigia es que Bin laden se escapara en moto ;D ;D ;D, menos mal que no fue en bmw, le hubiesen pillao rapido, entre los fallos de la antena de la llave, el picado de bielas, etc. no hubiera llegado muy lejos.

Vs

SIR ARKANO dijo:
por cierto, estoy viendo la serie de el Duke, y el dueño de la tienda de motos es traficante,
aparte de consumidor de Heroina, que raro.

Vssss

Y uno de los socios del Duke es Gallego.......... >:( >:(.

Fijo que es de Cambados o Villagarcia :P

Aunque no me extraña, porque con la fama que teníamos hace unos años.....vamos como en Sicilia. ;D.

Pues nada, mas mierda encima de los moteros, como ya tenemos poca en general... :P

Saludossssssss

.
Oye, que no sé si estoy metiendo la pata.

¿Es que en vuestros motoclubs no ....?

Chin dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1226595154/0#5 date=1226617898]por cierto, estoy viendo la serie de el Duke, y el dueño de la tienda de motos es traficante,

Vssss

Fijo que es de Cambados o Villagarcia  :P

Aunque no me extraña, porque con la fama que teníamos hace unos años.....vamos como en Sicilia. ;D.

Pues nada, mas mierda encima de los moteros, como ya tenemos poca en general... :P

Saludossssssss[/quote]

Claro, no ves que todos los gallegos sois traficantes y todos los vascos somos terroristas.
Yo tenía un amigo que atropelló un perro y le llamamos mataperros. ;D ;D ;D

por cierto, os voy a contar una anecdota que me paso, hace un par de años, en Napoles,
estabamos repostando gasolina en las motos, Jorge 1.150RT,y yo, con la KS, cuando se nos acerca
un nativo de la zona y me pregunta que de que parte de España eramos, y al decirle de Bilbao, me
salta el muy anormal, "de Bilbao, terroristas, y yo ni corto ni perezoso le digo, "de Napoles, Camorrista"
si veis con la cara que se me quedo mirando, pensaba que iba a meter un rafaga por mi indiscreccion,

P.D. Moraleja, anormales hay en todos los sitios.

SIR
vssssss

Hola, mi mujer viaja a menudo a Sicilia y dice que en ciertos barrios, es mas peligroso ir con casco que sin el. :o

Salu2

Transmetropolitan dijo:
[quote author=Chin link=1226595154/0#10 date=1227043542][quote author=SIR ARKANO link=1226595154/0#5 date=1226617898]por cierto, estoy viendo la serie de el Duke, y el dueño de la tienda de motos es traficante,

Vssss

Fijo que es de Cambados o Villagarcia :P

Saludossssssss[/quote]

Claro, no ves que todos los gallegos sois traficantes y todos los vascos somos terroristas.
[/quote]

Fernando, vosotros sereis lo que querais, pero los de Madrid somos los más chulos ;D ;D ;D que para eso semos de Madriz ;) :D

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1226595154/0#14 date=1227106309][quote author=Chin link=1226595154/0#10 date=1227043542][quote author=SIR ARKANO link=1226595154/0#5 date=1226617898]por cierto, estoy viendo la serie de el Duke, y el dueño de la tienda de motos es traficante,

Vssss

Fijo que es de Cambados o Villagarcia  :P

Saludossssssss[/quote]

[/quote]

Fernando, vosotros sereis lo que querais, pero los de Madrid somos los más chulos  ;D ;D ;D que para eso semos de Madriz  ;) :D

Saludos :).
[/quote]
Si y nosotros los catalanes somos unos tacaños, así que no escribo más que se desgantan las letras del teclado y el ordenador consume mucha luz.
Deu

a dos detenidos  :-/ (son una banda )  :P a la manifa de madrid tambien la presa :-/ le llaman grupo :-/ unos mucho y otros poco les da igual lo que ponen :-?

kien entiende algo  ::) :-?

Atrás