Bandeja Aceite

Poicu

Allá vamos
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
503
Puntos
93
Cierro
 
Última edición:
Dos coladas seguidas, preocupante :undecided:
Edito y borro para no pisar los tutoriales
Ala... a otra cosa.
 
No,porque? cualquier aportación es siempre bienvenida. Me refería a que en los tutoriales también hay información sobre los carteres.;)
 
Dos coladas seguidas, preocupante :undecided:
Edito y borro para no pisar los tutoriales
Ala... a otra cosa.

Si por cada vez que he metido la pata, o me he ido por los cerros de Úbeda en un post y me lo han hecho saber, tuviese que andar borrando intervenciones mías en el foro, creo que terminaría pasada la nochevieja. Considero que todavía no es una mala marca colarse un par de veces como dices, cuando llegues a mi nivel de coladas entonces hablaremos de tú a tú :D
 
.
A mí me había resultado muy interesado.

Si puedes, edita y ponlo de nuevo.

Vsssss
 
Yo te lo agradezco, era una cosa en la que nunca me había fijado, he de reconocer que a veces somos "perrotes" a la hora de agradecer algunas intervenciones en el foro, eso si, cuando tenemos un problema tardamos nada en pedir ayuda.
Felices fiestas a todos.
 
Hola, gracias por la respuesta!
La verdad es que me precipité borrando el post - no he podido acceder al foro hasta hoy -
Aquí va el enlace a los diferentes tipos de bandejas de nuestras motos, y, como dije, es muy interesante es asunto de los distintos tipos de varillas:
Airhead oil pans

Después de todo, tampoco está de más recordar viejos temas!
Gracias de nuevo a todos!
 
Es que los viejos temas, incluso los más básicos, son cíclicos :D

Parece ser que ha aparecido una GS con un problema de falta de caldo, y eso significa que se ha activado la cuenta atrás para explicar de nuevo, y ya van... :shocked: lo que es un puto cruce de vávulas cuando hacemos un reglaje. Por otra parte, ésta semana tengo que montar un juego de platinos y no recuerdo a cuanto se galgaban, creo que era 0'35, por lo que aprovecho la intervención por si alguien tiene a bien resolverme la duda.
 
Lo malo es que está en inglés, y aquí, si de explicaciones se trata ya tenemos a Víctor, y que dure :cheesy: Además, la pedagogía que aplica con algo tan espeso como la electricidad de la moto no tiene competencia. Tendrían que ser los anglosajones quienes le tradujesen a su idioma si quieren saber algo sobre sus motos :rolleyes2:


PD Gracias Emilio, a 0.40 entonces ;)
 
Arriba