Bandeja del Topcase

C0y0te

Arrancando
Hola

Quería consultaros una cosilla.

Es posible fijar un topcase GIVI Simply III (49L) al portaequipajes de la 1200GS? Diría que el de la ST es muy similar y lo he llevado ahí sin problemas, pero no me queda claro en la web de GIVI si hay que ponerle algún soporte extra más (aparte del que ya viene, me refiero).

Un saludo

V'sss

yo en el portaequipaje de la gs he puesto un top case de shad el de 50 litros, la placa directa sobre el portaequipaje con unas protecciones de goma para que no se raye, lo malo es que si lo pones centrado, el top molesta al pasajero y le obliga a ir muy echado sobre el conductor, si lo pones un poco mas atras quedará raro y no apoyará bien sobre el centro de la parrilla, givi tiene un soporte con barras muy parecido al original de bmw, míralo en la web de ellos.

6A62630D0 dijo:
yo en el portaequipaje de la gs he puesto un top case de shad el de 50 litros, la placa directa sobre el portaequipaje con unas protecciones de goma para que no se raye, lo malo es que si lo pones centrado, el top molesta al pasajero y le obliga a ir muy echado sobre el conductor, si lo pones un poco mas atras quedará raro y no apoyará bien sobre el centro de la parrilla, givi tiene un soporte con barras muy parecido al original de bmw, míralo en la web de ellos.

Gracias por la respuesta.

Si, ese soporte de barras es el que he visto, pero no sabía si era "imprescindible". Ya le echaré ojo a ver como queda la placa una vez puesta. Los protectores de goma de donde los has sacado? O son caseros?

yo le puse trozos de una cámara de neumatico recortada en los apoyos para no rallar el portaequipajes original.

Atrás