Bandera de cuadros. Pequeña crónica.

MARSANTA

En rodaje
He colocado en mi blog mi última crónica.

http://marsanta.blogspot.es/1257545580/

Quiero daros las GRACIAS por vuestra lecturas y por vuestros siempre generosos comentarios.
Siempre para mi es un placer rodar por este foro.

Nos vemos en la ruta como siempre.

V,sss.

Amigo MarSanta, las gracias hay que dártelas a ti por esas tres decenas de crónicas, las cuales llevan tu sello personal inconfundible. Las razones que te lleven a dejar de publicarlas son respetables, por supuesto. Y por supuesto también, si decides volver a coger la pluma, aquí tendrás a un ávido lector...

Estimado Marsanta.
Siempre ha sido,es y estoy convencido de que sera un placer leer tus cronicas.Ni cansino ni repetitivo ni nada,faltaria mas encima.Yo al igual que muchos  de los que no tenemos tanto tiempo para poder salir, siempre te estaremos agradecidos de por poder ver tus cronicas,  al igual que las de otros compañeros, con  todo el trabajo que eso supone y asi pasar un rato agradable realizando  un pequeño viaje virtual.
Simplemente gracias.

V,ssssssssssssssssss a todos.

No pares sigue sigue, es como pegar un portazo.
¿Ha pasado algo?¿Dejas la moto?

V'sssssssssssssssssssssss ;)

Gracias por vuestros comentarios de nuevo.

No Javigor, no es un portazo ni mucho menos dejo la moto.

Simplemente es que necesito más intimidad, rodar más para mí mismo.
He estado más de un año mostrando mis rutas con una exposición elevada en este mundillo virtual y necesito más recogimiento.

Viendo las estadísticas de visitas en el blog creo que he llegado a un número importante y es cierto que me reconoce bastante gente en el mundillo.
Ha habido veces de viajar de cara a la galería para mostrar una ruta y como no quiero ni me gusta caer en la vanidad, decidí no publicar.

Como las personas somos cambiantes, es posible que en el futuro cuente alguna cosa aunque es muy dificil ya ser original con la cantidad de grandes viajeros que por aquí ruedan.

En fin, como siempre a vuestra disposición y nos vemos en la ruta como siempre.
Y, por supuesto, que Dios ruede con nosotros y que haya suerte, que está el tema duro.

V,sss.

buenas, las cronicas perfectas, yo de mayor quiero ser como tu ;D ;D

MARSANTA dijo:
Gracias por vuestros comentarios de nuevo.

No Javigor, no es un portazo ni mucho menos dejo la moto.

Simplemente es que necesito más intimidad, rodar más para mí mismo.
He estado más de un año mostrando mis rutas con una exposición elevada en este mundillo virtual y necesito más recogimiento.

Viendo las estadísticas de visitas en el blog creo que he llegado a un número importante y es cierto que me reconoce bastante gente en el mundillo.
Ha habido veces de viajar de cara a la galería para mostrar una ruta y como no quiero ni me gusta caer en la vanidad, decidí no publicar.

Como las personas somos cambiantes, es posible que en el futuro cuente alguna cosa aunque es muy dificil ya ser original con la cantidad de grandes viajeros que por aquí ruedan.

En fin, como siempre a vuestra disposición y nos vemos en la ruta como siempre.
Y, por supuesto, que Dios ruede con nosotros y que haya suerte, que está el tema duro.

V,sss.

No sé chico, seguro que es todo tan complicado? :-?

Sin acritud eh ;)

Saludos

Atrás