Bandera de La Concha

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Clasificatoria:

-Astillero - Donibane ---- Mecos -- Castro --- Orio -- Cado daCruz --Urki.

Felicidades alos calsificados que seguro que hay algun motero enganchado al mundo de las traineras.

Domigo primera tanda y el siguiente la final, seguiremos informando.

ARRIBA MECOS

Sigue informando, que desde Madrid no hay quien se entere de nada que no este relacionado con el Beckham y sus amigos.

Está la cosa como pa enterarse en Telemadrid de remo o piragüismo.

Aupa Alaizaa

Menudo ambientazo que se preveé ::).

Está reñido y dicen que son de las más rápidas que sean visto por la Concha :o y que se verán en algunos años, je,je,je

Por cierto ya van con GPS, que luego hay follones con lo de las calles, ya sacarán alguna que otra pega ;)

Un saludo Hummer

Aupa pa los gallegos a ver que tal les sale!!!
Que gane el mejor!!!

Primera jornada:

-Astillero
-Mecos
-Pasaidonibane
-Orio

-Hodarribi.
-Castro
-Cabo DaCruz
- Urki.

Tiempos mañana.

Aupa moter@s

Ummmmmm. hay diferencia, pero no hay nada escrito todavía :-[

Alaizaa.........¿que colores llevas?, je,je,je :D (menudo compromiso)

Venga, ya falta menos para que la Bandera de La Concha, tenga dueño. ¿a donde se irá?

Hummer

Bueno mis colores son el blanco, es decir Arraun-Lagunak. Ya sabes la tortuguita, como en moto.
Como ya no tenemos ni trainera, ya no sufrimos, espero que gane alguna de las pobres. Orio, Castro etc .. tienen mucha pasta y hay otro que solo se mantienen con aficion y mucho esfuerzo.

Este año, me gustaria Cabo pero ganara Astillero, ya sabes los grandes siempre arrollando.

Urki y la Bandera en Donost, un sueño pero porque no?

Que bonito, me encanta que existan otros deportes aparte del furbol. ;)

Aupa moter@s

Pues Alaizaa tu última frase, eso es lo que me gustaría, Urki ondeando la bandera en la bahía ::) ::).

Tambien era un sueño que Rossi se aprendiera el nombre de Sete y este año, tiene pesadillas con ese nombre :D

Pero con el presupuesto que manejan, pues como que nó, pero soñar es tan bonito.

Pako, ¿futbol? ??? ¿que es eso? ;)

Hummer

Bueno, los tiempos prometidos:

- Astillero ----------- 19:42.27
- Mecos ------------- a25.31
- Pasai Donibane ---- a27.01
- Orio ---------------- a27.06
- Hondarribia ------- a30.09
- Castro ------------- a30.89
- Cabo da Cruz ----- a41.88
- Ur Kirolak ----------- a1:10.80

Bueno la cosa parece decidida, felicidades a los cantabros si nohay sorbresas el domingo. Como la mar este como hoy las cosas pueden cambiar mucho.

Aupa Alaizaa

Si el mar está como hoy no creo que la definan como regatas, será puro Fun-Board ;D.

Sopla fuerte hoy ¿eh?

Hummer

.....y ASTILLERO de antología. 25 segundos al siguiente clasificado la releche, AUPA ASTILLERO

Aupa Moter@s

Menudo día que viene el domingo de regatas, buen tiempo, el mar se está tranquilizando, que menudo oleaje había. :o

JaviK75, pues si que tienen diferencia, pero mantendremos la incertidumbre.........por lo menos para darle emoción. ;)

URKI SEGI AURRERA¡¡¡

(los últimos serán los primeros) :P

Hummer

Pa mi que no, eso de los últimos en este caso creo que no va a ser. Hombre, siempre podemos partir un remo, hacerse una via de agua...... no se.

Aupa Astillero

Felicidades Astillero, una demostración.

Mañana coloco los tiempos.

Atrás