Banderas...

mochileru

Arrancando
Hola a todos. Ninguno de vosotros lleva una bandera en la moto??
Me explico. He convencido a mi señora para ir a Jerez y nos haría gracia llevar las banderitas de nuestras comunidades (son diferentes). No se de donde las sacan los de las “gorwins”, pero la idea seria esa y solo para dar la nota en ese viaje. Se os ocurre donde conseguirlas y como colocarlas…??
Un saludo

Mi bandera es mi moto ;)

Su pongo que en vuestra ciudad o capital de provincia habra alguna tienda que venda recuerdos de la misma, sino, prueba en google, seguro que la encuentras.
Donde ponerla depende de la moto tio......

Yo he visto varias veces un apaño hecho soldando a un portabultos unos tubos con fondo y una palomilla que hace de prisionero, en los que van los palos de las banderas.

En tiendas de souvenirs de tu ciudad, o como dice 2FAST4YOU, en Google.

Y para colocarla para todo el viaje y si no es muy grande (maximo medio folio) he visto en varias ocasiones, las barras flexibles de las tiendas de campaña tipo iglú, las hay en Decatlhon,de +- 1 metro de una o mas piezas (las pegas entre si) y las sujetas con bridas a algun tubo o armazon de la moto.

Las hay de varios gruesos y de diferente flexibilidad. Eso tu veras.

Claro, que tambien las he visto hechas con el palo de una escoba y sujetas con cinta americana.

Vssssssssssss

Las mejores yo creo que son las que venden en tiendas de naútica. Mástiles y soportes con prisionero de acero inoxidable y la tela de la bandera resistente a los rayos UV de buena calidad.

;)

pisatxarkos dijo:
Mi patria tiene 70 metros cuadrados.

250px-FGEPeterbusUnum.png

¿?

:D :D :D ;)

Pd: Lo siento, no he podido aguantarme....me ha recordado taaaaanto a ese episodio....

Ppd: Yo opino igual...solo que la mía tiene alguno más (piso antiguo).

250px-FGEPeterbusUnum.png

Yo también me declaro ciudadano de Petoria, concretamente de la provincia de Yohio ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

no encuentro foto ahora, pero ahora las llevo en la base de las antenas que las cubre el rebufo del ancho de la moto y ni se descosen ni se mueven ni nada, V,s

Yo soy de la republica idependiente de IKEA. El problema es que no hablo ni entiendo el Sueco, aunque a veces me lo hago. ;D ;D ;D ;D

Cada uno que sea de donde quiera, siempre y cuando vaya en moto. (dentro de la casa mi mujer no me deja). :D

:) :)
Veo que el tema da para bastante. Gracias por las ideas , las fotos y las "webs" donde mirar. Y cierto es, que la bandera da igual de donde sea... la cosa es ir en moto.
Por cierto, ya tengo las entradas para Jerez.... :D
Ya no la libra nadie de ir.... (a mi señora.... ;D ;D)
Un saludo.

HUCHEKA dijo:
[quote author=pisatxarkos link=1227827221/0#7 date=1227906842]Mi patria tiene 70 metros cuadrados.

La mia tiene 504.645 kms cuadrados y me gusta recorrerla siempre que puedo
¿cuando sales del portal a que pais entras?
[/quote]

Entro en el país de otro, con otras reglas, otros valores, y con bandera...
Por cierto el pais de otro tiene mas de medio millón de kilometros caudrados, de los que he recorrido muchos. En ese país soy bienvenido por que no impongo mi bandera, ya que no la tengo.
Tú también eres bienvenido en mi patria.

Otra cita que no es mía, a diferencia de la anterior.
Patria es el nombre que se da el Estado cuando va a cometer un crimen.
...si que da de si esto....

Ostia las entradas !!!!!!!!

Es verdad. Ya es Diciembre !

Gracias por recordármelo.  ;)

Bye

V´ssssssssssssss

P.D. Si que da de si el tema. Me estoy plantenado comprarme una bandera de mi patria Galicia para bajar al GP. :o
mochileru dijo:
:) :)
Veo que el tema da para bastante. Gracias por las ideas , las fotos y las "webs" donde mirar. Y cierto es, que la bandera da igual de donde sea... la cosa es ir en moto.
Por cierto, ya tengo las entradas para Jerez....  :D
Ya no la libra nadie de ir.... (a mi señora.... ;D ;D)
Un saludo.

Atrás