safergo
En rodaje
Ya me han entregado la Bandit que me compre por los problemas de frenos ya mencionados. Si os parece os cuento la experiencia con las dos, aprobechando que ayer hice unos cuantos kms con una y luego con la otra.
Primero dos cosas; no soy ni de lejos un experto en motos y dos, con la F 30000kms y con la bandit 250 pero...
Cosas en las que gana la BMW:
- Ergonomia de los mandos. Todo esta mas a mano a pesar del sistema raro de intermitentes(que me gusta)
- El carenado tapa mas, sobre todo las piernas.
- La correa vs. cadena.
- Indicador de temperatura, sobre todo para saber cuando tiene temperatura la moto.
- Indicador de presion de los neumaticos.
- Mayor densacion de apoyo en la rueda delantera que da confianza en la entrada en curva.
Cosas en las que gana la bandit:
- Sonido. Suena como una moto, la BMW parece que tiene una chapa dando vueltas por el motor.
- Frenos, sobre todo el ABS. La BMW falla mas que una escopeta de feria.
- Cambio. El de la suzuki es impecable. La BMW tiene 6 marchas y 4 puntos muertos, de los cuales muchos se ponen cuando les parece bien y te quedas colgado en aceleracion o reduccion.
-La sensacion general, puede que por el peso, es que la suzuki es mas moto.
-Las piernas van mas relajadas en la suzuki.
- A falta de hacer mas kilometros, la bandit me parece mas manejable en caretera. Las inercias me parecen mas nobles a pesar de llevar tan poco con ella.
- La luz de la bandit es buenisima.
- La bandit es muuuucho mas suave (normal, tetra frente a bi)
- Y por ultimo, la fiabilidad, con la BMW a estas alturas ya habia pasado pòr el servicio tecnico y no os cuento en estos dos años.
Bandit full (3 maletas, puños, topes, protector deposito) 7800. BMW Full 11000.
Sobre cual es mas bonita, no pongo nada por que eso es tan subjetivo....
Cuando me pongan las maletas pongo fotos de las dos juntas.
Saludos y que toque la loteria.
Primero dos cosas; no soy ni de lejos un experto en motos y dos, con la F 30000kms y con la bandit 250 pero...
Cosas en las que gana la BMW:
- Ergonomia de los mandos. Todo esta mas a mano a pesar del sistema raro de intermitentes(que me gusta)
- El carenado tapa mas, sobre todo las piernas.
- La correa vs. cadena.
- Indicador de temperatura, sobre todo para saber cuando tiene temperatura la moto.
- Indicador de presion de los neumaticos.
- Mayor densacion de apoyo en la rueda delantera que da confianza en la entrada en curva.
Cosas en las que gana la bandit:
- Sonido. Suena como una moto, la BMW parece que tiene una chapa dando vueltas por el motor.
- Frenos, sobre todo el ABS. La BMW falla mas que una escopeta de feria.
- Cambio. El de la suzuki es impecable. La BMW tiene 6 marchas y 4 puntos muertos, de los cuales muchos se ponen cuando les parece bien y te quedas colgado en aceleracion o reduccion.
-La sensacion general, puede que por el peso, es que la suzuki es mas moto.
-Las piernas van mas relajadas en la suzuki.
- A falta de hacer mas kilometros, la bandit me parece mas manejable en caretera. Las inercias me parecen mas nobles a pesar de llevar tan poco con ella.
- La luz de la bandit es buenisima.
- La bandit es muuuucho mas suave (normal, tetra frente a bi)
- Y por ultimo, la fiabilidad, con la BMW a estas alturas ya habia pasado pòr el servicio tecnico y no os cuento en estos dos años.
Bandit full (3 maletas, puños, topes, protector deposito) 7800. BMW Full 11000.
Sobre cual es mas bonita, no pongo nada por que eso es tan subjetivo....
Cuando me pongan las maletas pongo fotos de las dos juntas.
Saludos y que toque la loteria.