Banquero con alma de motero

Britten

Curveando
Este domingo en el suplemento dominical de El Mundo me he llevado la grata sorpresa de descubrir un reportage dedicado a un motero llamado Carlos Martinez Campos presidente de Barclays España que a sus 62 años acaba de dar la vuelta al mundo en su GS Adventure y tambien ha publicado un libro sobre sus aventuras por la ruta de la seda 8-)
El libro promete ser muy interesante y, yo al menos, mañana mismo lo encargo, su titulo"LOS CABALLOS ALADOS DE LA RUTA DE LA SEDA"de la editorial "Cie Dossat", en este libro se recogen las experiencias de lo que el denomina su "gran viaje",realizado en 1989 con un total de 7000km desde el norte de Pakistan hasta Xinjiang, territorio autonomo de China al norte del Tibet, atravesando en moto en apenas un mes el Himalaya, la cordillera de El Pamir y desiertos donde los termometros superan los 51 grados :o
Ya me gustaria que el director de mi sucursal fuese como Carlos Martinez,aunque no creo que sea tan aventurero detras de la mesa de su despacho ;) ;D ;D ;DVsss

www.ciedossat.com

gracias por la info! es muy parecido a lo que quiero hacer con un amigo (viaje a la india en moto) y seguro que este libro me inspirara.

v's

De nada badmotorfinger ;)un viaje a la India en moto, que bien suena eso 8-)
Seguro que este libro sera una buena fuente de inspiracion para vuestro viaje, pocos nombres son tan evocadores de grandes aventuras como LA RUTA DE LA SEDA, una de las "ultimas fronteras" ::)Vssss

Estuvo presentando el libro en Riders y firmando dedicatorias a todo el que quiso, es muy amable y gusta oir lo que cuenta, también hace una de las etapas de LVM, la que acaba en Pekin.

Si te pones en contacto con los que organizan la vuelta al mundo BMW, seguro que ellos te podrán poner en contacto con el, el hace alguna etapa y creo que son amiguitos. mandales un mail a traves de su web a ver si te dicen algo.

Saludos.

Atrás